el 29-12-2012 14:39
Hola.Soy nueva en esto y quiero comprar un producto ahora pero aun no tengo la verificacion de la tarjeta. Puedo comprar con el nº de mi cuenta? y si el vendedor acepta transferencia, es menos seguro o es mas caro?. Gracias
Hola PANTERADIVINA: Curioso nick, por cierto.
Suele aceptar el pago por PayPal, aunque no tengas verificada la tarjeta, pero tengas puesto un número de cuenta corriente. Y digo suele, porque según les pasó a otros usuarios la primera compra la pagas bien, sin más.
Ya para las siguientes la exigencia de verificación no te permite el sistema de la financiera pagar más.
Por si no lo sabías:
¿Cómo verificar tu tarjeta? Una vez que registras todos los datos que te pidan, menos el PIN, éste nunca lo piden, pero sí las tres últimas cifras del reverso, o código de verificación; una vez registrados PayPal envía a la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta dos cobros por importe total inferior a 3 EUR, por ejemplo uno de 0.09 y otro de 1,01 EUR. Ésos cobros quedan asentados en tu cuenta bancaria, los copias en un archivo de word y abres tu cuenta de PayPal->Perfil->Añadir o eliminar tarjetas->Verificar tarjeta, y allí añades en una casilla 0.09 y en la otra casilla 1,01. Y ya tienes verificada tu tarjeta para cualquier compra.
Verificar tu email de PayPal, procura que sea distinto del email de eBay. Te envían un correo los de PayPal y te asignan un número de 6 u 8 cifras, sigues los mismos pasos que con la tarjeta, llegas a Perfil->Añadir o eliminar correo, allí pones los números que te asignaron en el correo recibido y ya tienes así verificado tu email de acceso a PayPal.
Suerte y saludos.
poco seguro y mas caro porque el banco cobra por transferencias.
En caso de conflicto podrias no recuperar tu dinero.
No se si te permitira pagar con cuenta si aun no has verificado la tarjeta.