el 31-05-2011 11:42
Hola a todos,tengo el siguiente problema con un comprador,hace 11 días que adquirió dos de mis artículos,emitió el pago y todo correctamente,al mirar su dirección para realizar el envío veo que está incompleta,faltaba número de casa y de piso en caso de tener,asi que me pongo en contacto con él por email para pedirle que la complete,asi hasta 4 veces y el doble por teléfono,no dando señales de vida por ningún sitio.Es por ello y por ahorrarme problema de reclamaciones posteriores que ayer decidi emitirle un reintegro y solicitar la cancelación de la transacción por dirección sin confirmar y cual es mi sorpresa cuando esta mañana deniega la cancelación,pero sigue sin completar la dirección,ponerse en contacto conmigo o volver a realizar el pago,lo he puesto en conocimiento de ebay pero m da mala espina,q hago???
Si es nuevo puede llegar a pensar que para qué se necesita su dirección... Si no, pues sí que sería raro... a lo mejor no es para él.
Hola PIOCAFLOR1983:
Mira de hacer estas dos cosas:
Intenta averiguar por su número de teléfono la dirección del comprador, entrando en el servidor.
Otra: Escríbele una carta ordinaria a esa dirección incompleta, informándole en ella de la dificultad que tienes.
Saludos.
Desde luego que huele muy mal......
No respondes a los mensajes para confirmar dirección ....pero enseguida que le solicitas la cancelación de la venta....la deniega.
Si has emitido un reintegro, no te has de preocupar por nada......espera a ver coomo reacciona. B-)