comprador desaparecido

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,tengo el siguiente problema con un comprador,hace 11 días que adquirió dos de mis artículos,emitió el pago y todo correctamente,al mirar su dirección para realizar el envío veo que está incompleta,faltaba número de casa y de piso en caso de tener,asi que me pongo en contacto con él por email para pedirle que la complete,asi hasta 4 veces y el doble por teléfono,no dando señales de vida por ningún sitio.Es por ello y por ahorrarme problema de reclamaciones posteriores que ayer decidi emitirle un reintegro y solicitar la cancelación de la transacción por dirección sin confirmar y cual es mi sorpresa cuando esta mañana deniega la cancelación,pero sigue sin completar la dirección,ponerse en contacto conmigo o volver a realizar el pago,lo he puesto en conocimiento de ebay pero m da mala espina,q hago???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Si es nuevo puede llegar a pensar que para qué se necesita su dirección... Si no, pues sí que sería raro... a lo mejor no es para él.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PIOCAFLOR1983:

  Mira de hacer estas dos cosas:

  Intenta averiguar por su número de teléfono la dirección del comprador, entrando en el servidor.

  Otra: Escríbele una carta ordinaria a esa dirección incompleta, informándole en ella de la dificultad que tienes.

  Saludos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Desde luego que huele muy mal......

 

No respondes a los mensajes para confirmar dirección ....pero enseguida que le solicitas la cancelación de la venta....la deniega.

 

Si has emitido un reintegro, no te has de preocupar por nada......espera a ver coomo reacciona.    B-)