cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador no lee descripción y exige devolución

murus_qc9v4azg
Usuario de la Comunidad

Hola, quería comentaros mi experiencia a ver qué opináis. Tengo un anuncio que consta de un título en el que indico lo que vendo, en este caso unas piezas de modelismo ferroviario, (muy caras y muy difíciles de conseguir) Adjunto en el anuncio una foto de la cantidad que tengo en stock, en este caso son 8. En la descripción del anuncio se detalla el estado nuevo del producto, y se indica que el precio es por unidad, y las piezas que me quedan restantes, así como si compras varias cosas de mi página se regalan gastos de envío . Pues resulta que he tenido de todo, compradores que han cliqueado a cómpralo ya, y después no me han querido pagar, alegando que soy un estafador, que hago publicidad engañosa, ya que no aclaro cuantos vendo, siendo que los que realmente han sido estafados por su poca inteligencia han sido ellos, que en lugar de leer la descripción, han dado rápidamente a cómpralo ya, creyendo que sería un fallo del,anunciante al "vender" 8 piezas por el precio de 1. He tenido ya 3 casos de impagos y la verdad no me gustaría que me califiquen de estafador ya que me están calumniando (imputación de un delito a sabiendas de su falsedad). También una vez hecha la transferencia bancaria (nada de paypal) y enviado el producto me mandan mensaje de que les devuelva el dinero ya que solo envío 1. Pero a ver señores compradores no leen el anuncio antes de comprar? Indica PRECIO  UNIDAD. ustedes compran un coche, sin leerse el anuncio?

gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos