comprador que no paga

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,tengo un comprador que hace cinco días me compró 3 artículos iguales en dos compras distintas,es decir 2 de una vez y luego otro más.No pagó y como siempre yo abrí un caso de impago para recuperar las comisiones.Ahora que ya lo tengo abierto va y me escribe diciendo que perdone las molestias (a los 5 días),que lo compró por error (¿dos veces tres artículos?) y que no le interesa,supongo que con el fin de que le cierre el caso,pero claro si cierro el caso antes de los 4 días no me devuelven las comisiones,se puede cancelar la venta una vez q se ha abierto el caso de impago de alguna forma?? gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

deja seguir su curso y no le contestes ,como ha hecho el, hasta que pase el plazo

luego le dices que disculpe las molestias, pero que has estado 4 dias sin leer el correo (como el) y que ya no puedes hacer nada,

onazole
Usuario de la Comunidad

Si lo dejas correr la proxima se la hará a otro vendedor .... porque dirá ... ¡ total, si no pasa nada por no pagar !

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Ya,pero la cuestión es que para cerrar el caso y recuperar la comisión aún quedan 3 días (hay que esperar 4 desde que se abre el caso y he tenido que esperar otros 4 sin cobrar para poder abrirlo) y lo que él me está diciendo es que no quiere que se lo anoten en su cuenta,porque se la pueden cerrar,pero claro,si me lo dice antes de abrir el caso se cancela la venta y ya está,pero ahora ya con el caso abierto,por lo que yo sé,o lo cierro sin recuperar las comisones o espero mis cuatro días y que le penalicen,por eso preguntaba si había otra opción,pero creo que no...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

NO, o una cosa o la otra.....si tu cierras el caso por impago porque has cobrado...o porque no has cobrado, queda finalizada la transacción y recuperas la comisión de venta.

Entonces ya no puedes cancelar la transacción otra vez.......B-)