compralo ya

luisogg15
Usuario de la Comunidad

hola a todos, he comprado dos artículos al mismo vendedor por el método ¡cómpralo ya! sin darme cuenta cuando yo sólo quiero uno.
resulta compré el artículo que quería y me pasó a la siguiente página donde se detalla el resultado de la compra pero volví a la página anterior para fijarse en el envío y demás, porque la tienda es del Reino Unido, pulsando la flecha de regresar a la página anterior y creí que se había anulado la operación de compra porque aparecía igual que antes (porque se podía elegir varias tallas) entonces yo repetí la misma operación de ¿cómpralo ya! elegiendo mi talla para mi sorpresa de que tengo que pagar dos artículos cuando yo sólo quiero uno. 
todavía no lo he pagado y quedan seis días para que acabe la subasta por lo que espero que el vendedor me entienda y me permita comprar solamente uno pero le he mandado dos correos y todavía no me ha contestado.
¿qué puedo hacer para no pagar los dos artículos?
¿qúe ocurre si no pago? ¿me lo quitan de la cuenta de paypal?
gracias y espero respuestas
un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Espera que te responda el vendedor...no creo que tengas problemas.
.
De todas formas puedes ir a donde están los articulos ganados y ya verás que tienes la opción de "solicitar total al vendedor" . picas ahí y puedes añadir el mensaje, comunicádole tu error.
.
Si no pagas, ebay te amonestará y en caso de reincidencia te suspenderán la cuenta.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

luisogg15
Usuario de la Comunidad

hola muchas gracias por la respuesta
he hecho lo que me has dicho, espero que pronto el vendedor me conteste y se solucione , gracias y un saludo