cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprar en UK y Standard Int'l Postage

sergiomorantorres
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. haber si me podeis aclarar dos cosas.

He visto en ebay UK, un articulo que me interesa

http://cgi.ebay.co.uk/RED-HYBRID-HARD-CASE-SKIN-NOKIA-6710-NAVIGATOR-/160383188558?pt=UK_MobilePhone...

el precio es de 1.49 libras y los gastos de envio £0.45 - Standard Int'l Postage.

podriais explicarme esto de  Standard Int'l Postage, por que es tan barato, cuanto tarda en llegar el articulo con este sistema y si te llega a casa o a correos.

Es decir no entiendo muy bien porque pone ese precio de envio aparentemente tan barato.

y otra cosa es a la hora de pagar con paypal.

si yo compro esto que cuesta £1.49, en euros son 1.70 mas o menos. me cobran realmente los 1.70 € o sube el precio por comisiones o cambio de moneda o lo que sea?

a ver si alguien me explica estas dos dudas

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola, te cobrarán 1,94 libras y el envio será por correo ordinario......o sea, que el cartero  dejará el envio  en el buzón......

paypal te reconvierte las libras a euros en el momento de hacer el pago y sabrás exactamente el importe en euros.   

Respuestas (2)

Respuestas (2)

colle3633_l7zqkjafi
Usuario de la Comunidad
Llevo para dos meses y no me a llegado un articulo que pedí que venia desde UK ,que puedo haser?
luis.a.ochoa.g
Usuario de la Comunidad
El otro problema es que el correo ordinario no tiene registro del seguimiento de tu mercadería, para mí es un problema ya que soy latinoamericano. Y el paquete tiene que entregarme en Arequipa - Perú, no tengo como seguir a mi mercadería.
Hacer una pregunta