el 23-12-2010 21:56
Antetodos un saludos a todos y me presento soy el chechenodecadiz,
Hace un dia compre un telefono en ebay por subasta, en la opcion de pago escoji por transferencia bancaria. Pero he cambiado de opinion y quiero realizarlo con el PAYPAL, la cuestion es que cuando le doy a la referencia del articulo y su pagina me dicen que he de realizarla con transferncia como cambiarl. Muchas Gracias y felices fiestas desde Cadiz.
Hola CHECHENOENRIQUE de Cádiz, bienvenido a este portal y mis deseos que tengas toda la suerte del mundo y todo te salga bien:
Dices que compraste un teléfono móvil (supongo) por subasta, se supone que la ganaste y a la hora de pagar elegiste la opción pago por transferencia, pero prefieres pagarlo por PayPal.
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que lo ganaste, ¿cómo? mirando en Mi eBay->Ganados. Si dices que elegiste la forma de pago por transferencia es de suponer que el vendedor te envió el Justificante de compras y en las opciones de pago elegiste transferencia bancaria. Si es así, el vendedor estará esperando que le hagas la transferencia. Si cambias a pagar por PayPal se lo tienes que comunicar mediante emailtoeBay al vendedor, quien no creo que te ponga pegas para el cambio. Para pagar por PayPal tienes antes que abrirte una cuenta de usuario rellenando un formulario y aportando tus datos bien sea la tarjeta o tu cuenta bancaria, si es que aún no la tienes abierta. Si abres tu cuenta te cobrarán de 1 a 3 euros para verificarte como usuario asignándote en el asiento bancario ese coste con una numeración que habrás de introducir en tu cuenta de PayPal. Hecho lo anterior, que suele tardar un par de días ya puedes pagar por PayPal.
El haber cambiado tu forma de pago de transferencia a PayPal te dará más garantía de que recibirás el teléfono pues siempre podrás abrir una disputa si no te llega.
Suerte y saludos.
Hombre, el famoso chechenodecadiz.
Creo que tendrás que hablar con el vendedor y decirle que te haga una solicitud de dinero por Paypal, porque me parece que no es posible cambiar la forma de pago una vez que mercas transferencia
gracias por vuestras respuestas me han sido muy util, creo que debo esperar al vendedor me mando un correo.