comprar en italia

sandy_bell1988
Usuario de la Comunidad

hola,se puede hacer una compra de un producto de italia com mi cuenta de ebay y paypal de españa y que el vendedor envia el producto a una persona de italia?gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Siempre que la dirección esté registrada no hay problemas.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues yo he leído un par de veces que existe la opción de añadir una "dirección de regalo" en tus compras por paypal, opción pensada precísamente para estos casos, pero nunca lo he hecho ni sé cómo se hace.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Quien habrá sido el "entendido" que ha calificado mi respuesta de NO util? ........

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si se realiza la operación con Paypal, el vendedor en "Detalles de la transacción" de Paypal tiene la dirección donde ha de enviar de forma segura el artículo  ("Dirección de protección del vendedor"). No está obligado a enviarlo a otra diferente.

De hacerlo a una dirección diferente no está actuando con seguridad, es un riesgo innecesario.

Suerte:-)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si pagas con Paypal el vendedor está obligado a enviarlo a tu dirección registrada en Paypal.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Eso tendrás que preguntárselo al vendedor.

misgalan
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa no hay absolutamente ningun problema.

Yo vendi hace tiempo un articulo que luego al final entrege en mano, porque asi me lo pidio el comprador para ahorrarse los gastos de envio.

Ademas yo no lo puedo asegurar , pero imagino que el vendedor esta obligado a enviar donde le solicite el comprador.

A mi me han preguntado en bastantes ocasiones vendedores ,

que les confirmara la direccion de envio.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Yo estoy más con la respuesta de antikualia.

Realmente, si nos ceñimos a la seguridad, es verdad que se debe enviar a la dirección de paypal, pero no es que esté "obligado" ni mucho menos. Puede enviar el artículo a donde le de la gana, siempre y cuando así se lo soliciten y el vendedor esté dispuesto.

Yo misma he enviado muchísimas veces a otras direcciones que nada tenían que ver con la de paypal o ebay, porque eran para un regalo, o porque simplemente les venía mejor, como la dirección del trabajo, etc.

Y respondiendo a quien ha abierto el hilo, lo mejor es que se lo preguntes directamente al vendedor, como ya te dije en el primer post. Sólo él puede decirte si quiere hacerlo, pero no está obligado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos