cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprar varias cosas en el mismo pedido

rafamont64
Usuario de la Comunidad

como se hace para comprarle al mismo vendedor varios articulos para que solo te cobren un envio

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, dice que hace descuento en los gastos por la compra de varios artículos. Esperemos que no llegue la sangre al rio y no manche el historial impoluto del vendedor B-)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

*Envio combinado*

Normalmente (los vendedores que tienen esta opción), el vendedor ofrece la posibilidad del envío combinado y lo especifica en el propio anuncio.

A veces, cobra una cantidad menor por cada artículo adicional, e incluso puede ofrecer gratis cada artículo adicional.

Si no lo ves claramente, pregunta al vendedor si tiene esta opción. El te lo confirmará.

En estos casos, lo que debes hacer es la compra en bloque y pedir al vendedor el total teniendo en cuenta el envío combinado.

El vendedor te mandará la factura con el detalle de los gastos de envío combinado, y antes de pagar comprueba que se ajuste a lo ofrecido.

Si es correcto, pulsas pagar. Eso es todo.

Suerte:-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Hoerrrr, ahora no se los combina y verás la que se lia :_|

calyarena
Usuario de la Comunidad

Plata, has llegado tarde, le ha comprado 12 artículos al mismo:-p]:)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Eso no lo puedes hacer tú, lo hace el vendedor, pero sólo si quiere, cosa que dudo.

Las condiciones de venta las pone el vendedor, por eso es mejor que le preguntes sobre eso, antes de realizar las compras múltiples.

Puede que no te haga ningún tipo de descuento en los gastos de envío y te cobre íntegros los de cada artículo (está en su derecho).

Puede que te haga una pequeña rebaja en el total (tampoco tiene obligación).

O puede que en efecto, te cobre sólo un envío aunque le compres varias cosas, pero ya te digo, no está obligado a nada.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Yo también,;-)

calyarena
Usuario de la Comunidad

Normalmente (los vendedores que tienen esta opción)

Yo si lo tengo, puedo automatizarlo para que se le aplique un coste determinado en función de la compraB-)

calyarena
Usuario de la Comunidad

Ya tienes respuesta al envío URGENTE.B-)

Hacer una pregunta