comprar

danielmalakay
Usuario de la Comunidad

Perdonarme pero necesito una aclaracion urgente.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola cero, me divierte mucho tu especial sentido del humor. Que tengas buen finde.......

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y cómo sabes lo que quería preguntar? ?:| Y por qué dices "gracias por comprar en Ebay"? ?:|

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola Danielmalakay:

Si eres el pujador ganador, cuando la subasta finalice o hayas comprado el artículo al instante con ¡Cómpralo ya!, la forma más sencilla de pagar es utilizar el proceso Pago y envío de eBay.

Pago y envío calcula el importe total que debes pagar, te envía la información sobre el pago y tu dirección de envío al vendedor. También puedes utilizarlo para solicitar la información de pago que no se haya especificado en el anuncio.

Si el vendedor ha indicado los detalles del pago y acepta PayPal como forma de pago, sólo tienes que pulsar el botón Pagar ahora y completar el proceso de Pago y envío.

Si no estás seguro de la cantidad que debes pagar o tienes dudas sobre la forma de pago, contacta directamente con el vendedor. Encontrarás su correo electrónico al final del mensaje de fin de subasta.

Como puedes ver, es muy fácil. Prueba y ánimo.

Gracias por comprar en Ebay.

Buen día a tod@s

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jo, yo no veo la pregunta.

Solo que quiere una aclaración urgente. Acaso he ido a los foros de adivinaciones????? :_|

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Hola Antikualia, yo también te quiero. Buen fin de semana para tí también :-x

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Qué pregunta y respuesta más enigmática..........

Hacer una pregunta