cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre como invitado el 08/09/14 lo he pagado no lo recibi, como reclamo la devolucion del dinero?

mosa1542.mhm4fh
Usuario de la Comunidad

compre como invitado(antes de registrarme) el 08/09/2014, pague y no lo he recibido, como compre por  invitado no puedo reclamar por que no aparecen los pedidos, el vendedor es todoventas24horas y el numero de pedido , quiero recuperar el dinero o pondre una denuncia contra e-bay y el vendedor, quisiera una respuesta. pues he mandado varios correos y no he recibido respuesta ni del vendedor y de e-bay

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

Compre el pasado 5 de julio un reloj como invitado, que fue pagado por PayPal con mi tarjeta y que no he recibido todavía, ni eBay ni PayPal me dan ninguna solución, solamente el vendedor ha mandado sin opción para contestar un email en el que dice no ser posible la entrega por no se que oscuras razones, parece ser que no les da la gana de devolver el dinero. Ebay, no te voy a denunciar porque me sale más caro el remedio que la enfermedad, he sido bastante buen cliente pero se acabó, bastantes ladrones tenemos en este país, para que encima nos roben cuando compramos de buena voluntad, todas las personas que conozco por mi trabajo se enteraran, porque tengo documentación que demuestra lo que digo. El vendedor es Transcendencia Ltd.. Ánimo a ver si se bajan un poquito las ventas, ¡Chorizos!
softmanta
Usuario de la Comunidad
Y esto es por no pagar las comisiones a ebay y que ni las va a pagar y no puede comprar ni vender
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora mismo es estatus de este vendedor es Status- AccountOnHold . Asi que este vendedor con 2 votos ya esta acabado.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola mosa1542.mhm4fh,

Lamento los incidentes con esta transacción. Como invitado la transacción la debiste haber pagado a través de PayPal, por lo que te aconsejo que te contactes con PayPal para que te digan los procedimientos a seguir sobre como reclamar con esta transacción.

Que un usuario aparezca como registrado no significa que el usuario cuente con todos los privilegios de su cuenta, hay muchas medidas que no son visibles para el resto de la comunidad.

Saludos

Allan

garcri
Usuario de la Comunidad

En tu caso yo denunciaría a Ebay, todotimos24horas tiene 35 negativos y 2 positivos con la cuenta en activo, Ebay tiene mucha culpa por negligencia.

Medio foro llorando por la relevancia y ese con calificación del 50% sigue en activo, no lo entiendo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Porque ibas a poner una denuncia a Ebay? Tu no has pagado ni comprado a Ebay 😛

Ademas se te ha pasado el plazo para reclamar, ya que solo son 45 días.

Si hubieras seguido los plazos, el modo de reclamar es

• Debes darte de alta en Paypal vinculando el email con el que pagaste como invitado.
Hacer una pregunta