el
29-10-2014
20:31
- fecha de última edición
29-10-2014
23:15
por
kh-belma
compre como invitado(antes de registrarme) el 08/09/2014, pague y no lo he recibido, como compre por invitado no puedo reclamar por que no aparecen los pedidos, el vendedor es todoventas24horas y el numero de pedido , quiero recuperar el dinero o pondre una denuncia contra e-bay y el vendedor, quisiera una respuesta. pues he mandado varios correos y no he recibido respuesta ni del vendedor y de e-bay
Hola mosa1542.mhm4fh,
Lamento los incidentes con esta transacción. Como invitado la transacción la debiste haber pagado a través de PayPal, por lo que te aconsejo que te contactes con PayPal para que te digan los procedimientos a seguir sobre como reclamar con esta transacción.
Que un usuario aparezca como registrado no significa que el usuario cuente con todos los privilegios de su cuenta, hay muchas medidas que no son visibles para el resto de la comunidad.
Saludos
Allan
En tu caso yo denunciaría a Ebay, todotimos24horas tiene 35 negativos y 2 positivos con la cuenta en activo, Ebay tiene mucha culpa por negligencia.
Medio foro llorando por la relevancia y ese con calificación del 50% sigue en activo, no lo entiendo.
¿Porque ibas a poner una denuncia a Ebay? Tu no has pagado ni comprado a Ebay 😛
Ademas se te ha pasado el plazo para reclamar, ya que solo son 45 días.
Si hubieras seguido los plazos, el modo de reclamar es