cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un articulo por error, pero no lo he pagado,¿que tengo que hacer para cancelarlo?

galacctica
Usuario de la Comunidad

hola chicos soy nuevo en la pagina y quisiera que me echaseis una mano.

compre por error un reloj pero todavia no lo he pagado y me han puesto una nota diciendo que la fecha tope de compra es el 5 de agosto y que si no lo pago me pondran una no se que negativa y podrian cancelar mi cuenta.

necesito saber que hacer para cancelar esa compra ya que sin darme cuenta le di a comprar por que no se muy bien como se manejan las opciones de ebay. saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues ponerte en contacto con el vendedor para que te mande una solicitud de cancelación de compra para que le devuelvan la comisión que le han cobrado.

Procura tener mas cuidado y no darle al botón de Compralo ya! y Validar compra cuando no estas dispuesto a comprar. Resulta bastante molesto despues reponer el anuncio de lo que no se ha vendido y abrir casos de impago despues.

Si dejas mas de tres casos de impago te bloquean la cuenta y con uno o dos caso de impago muchos vendedores no te permiten comprarles.

mary_cast
Usuario de la Comunidad

A mi también me ha pasado esto. Realmente seguí los pasos pues se supone que se puede pagar con Paypal (tengo una cuenta Paypal validada, asociada a mi cuenta bancaria) y resulta que hace falta una tarjeta de crédito o débito, cosa que no uso.

Llegué hasta ese paso que te pide el Paypal, introduje los datos y me pidió el número de tarjeta. No lo puse, pero la compra ya está hecha... me parece absurdo, la verdad. Ya veo cómo funciona ésto. 

He contactado con el vendedor para que me envíe una solicitud de cancelación del pedido, eso sí, pienso hacerle la compra pagando mediante transferencia o algo que no requiera la dichosa tarjeta.

Espero que tengas suerte con tu vendedor, saludos!

areadebon
Usuario de la Comunidad

Vaya gracia que le has hecho al vendedor. Si les das al "compra ya" es para comprarlo no para probar. Y a parte aun validas la compra de nuevo.

Ahora solo te faltaba decir que no a la cancelacion de pedido que te mandará el vendedor, ahí ya sería la gota que colma el vaso

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué reloj era, el de 800 y pico dólares, el de 100 y pico, o los dos? Hombre sorprendido Podías hacer los experimentos con gaseosa

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos