cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre unas mercancia eran 10 y apenas me llego 2 las economicas y ya se cobraron de mi banco 163

yssel012013
Usuario de la Comunidad

hice un pedido poe ebay de 10 mercancia me hibo 163 dolare y hoy apena me llego dos de 10y fueon la mas economica en que me pueden ayudar ya me habian dicho de la mala reputacion de esta pagina me confie y hice mi pedido por favor q alguien me ayude sea a mandarme la mercancia o devolverme mi dinero quiero una repuesta que decepcionada me siento de haber confiado en ustedes.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nosotros no fuimos. En tu caso la página no es la mala, el malo es el que te vendió

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro de la comunidad de usuarios de eBay. Aqui no osomos trabajadores de la empresa.

Ademas Ebay es una pagina donde se publican anuncios y no es responsable directo de tu mala experiencia con esa compra.

Los responsables son los vendedores a los que compraste.

Compraste el 12 de Julio, y hoy es solo día 18. Tienes hasta 45 días para reclamar a Paypal.

Se un poco paciente.

nirvarage
Usuario de la Comunidad

Hola; siento tu mala experiencia... pero creo que la mala reputación no es culpa de Ebay, es culpa del vendedor. Siempre que compres te recomiendo que veas sus votos para informarte, y más si son compras tan importantes como esa...

Lo que debes hacer es primeramente ponerte en contacto con dicho vendedor, y ver si ha sido un error por su parte. Fíjate en si habla inglés u otra lengua que no sea la tuya; siendo así, lo conveniente es que le hables en inglés (si no sabes, usa el traductor) ;). Si no recibes respuesta, debes abrir un caso en Paypal. Tienes la opción de "Resolver un problema" en tu menú de "Mi eBay" al lado del artículo en cuestión. Pincha allí, sigue las instrucciones buscando la referencia del artículo y llévalo a reclamación en Paypal. Debes hacerlo antes de que pasen 45 días desde el pago.

En el caso de que tras abrir un caso no recibas respuesta, elévalo a disputa y espera respuesta (a mí también me ha pasado, pero tengo 315 estrellas y más de 400 compras... es normal que alguna de ellas me haya podido dar un problema, no?)

Espero haberte ayudado! Sé paciente, inténtalo, a mí me ha funcionado! Saludos!

Hacer una pregunta