el 10-12-2011 22:49
he comprado un articulo el cual estaba en buy it now de vendedor xtwosixlovex
http://myworld.ebay.com/xtwosixlovex/?_trksid=p4340.l2559
le he mandado varios emails pero no em responde hace ya 24 horas de esa compra quisiera saber si el vendedor es de confiar y ademas si no lo es como puedo reembolsar mi pago el cual lo hise atraves de paypal
Hola:
Me parece un vendedor de confianza pero sólo envía dentro de Estados Unidos. Además no te habrá mandado la factura con los gastos de envío correctos.
Yo le enviaría un mensaje de disculpa e intentaría convencerle de que me lo enviara pagando los gastos de envío correctos. Pero si no quiere no te lo va a vender.
Un saludo.
Ten paciencia Estados Unidos no esta a la vuelta de la esquina. espera al menos 3 semanas y mientras haz tu vida y olvidate de la compra y te llegara para navidad.
Ebay le ha dado a este vendedor el calificativo de Top-rated seller.
Hola. ¿Y se lo has explicado? Me da que el que no se fia, es él de ti. ¿La dirección de la agencia es la que figura en tu cuenta Paypal?
disculpa lo puse mal parece que no lei bien donde poner la respuesta jajaj
Se ha eliminado tu etiqueta "terrycienta con respecto a los gastos de envios que no son los correctos el asusnto esta en ke la direccion de envio es en EEUU ya que utilizo una compañia que me facilita el envio de paquetes desde EEUU haci mi pais osea la dirrecion de envio que le di es la de la compañia en EEUU".
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |