cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicacion de pagao paypal

traspulpillo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. El caso es que llevo varios dias leyendo en el foro para ver si habia algunn caso igual al mio, y no lo he encontrado. El dia 6 de este mes compre por ebay un articulo cuyo pago solamente se podia hacer por paypal. Para ello dias anteriores me habia dado de alta y registrado una cuenta en paypal. En este caso no se trata de tarjeta de credito o debito, sino de una cuenta bancaria, una vez vinculada la cuenta con paypal, me iindican que en unos dias voy ha recubir dos pequeños abonos en dicha cuenta bancaria para confirmar mi titularidad. Asi ocurre y en 3 dias recibo dichas transferencias, con los importes de las mismas hago la verificación de la cuenta, y paypal me da la bienvenida. Y es entonces cuando el dia 6 efectuo mi primera compra, incluso el dia 7 realizo una segunda compra, para lo cual paypal aln decir a ebay que compro, me hace meter la contraseña de paypal para formalizar la compra y me lo da como compra realizada, mandameebay los correspondientes mail de confirmacion de compra. Hasta aqui todo bien, peero resulta que en mi cuenta bancaria no se han producido ningún cargo aún, y en mi cuenta de compras realizadas, me ponen que tengo que pagar los dos articulos. Esto me ha puesto un poco nervioso porquie incluso me he puesto en contacto con los vendedores para decirles que yo ya habia dado la orden de pago. Me himagino que esto le debe de haber pasado y pasara a mas gente asi que espero que las respuestas que deis sirvan para aclasrar la situacion. La unica cosa que se me ocurre es que hasta que no cargan el importe en la cuenta vinculada no dan como orden del cliente de pago, pero por lo menos podian poner algo como orden en transito o yo que sé.   Gracias a todos   saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, hasta que no se cargue no te saldrá como pagado.

Te vas a Paypal y verifíca que realmente se anote el pago, verás que pone en ESTADO DE PAGO, en proceso o completado.

Al vendeor le saldrá como pagado y a ti te saldrá completado

traspulpillo
Usuario de la Comunidad

Bueno por fin cierro el tema. Como no daba con la razon por la que no se realizaban las operaciones que realizaba con paypal. No tuve mas que a mi pesar que llamar a atención al cliente (902), eso si rapidos y eficiente, me dice que si que veia las compras que habia intentado realizar, pero que el sistema por seguridad las habia rchazado al ser nuevo, de importes algo elevados y de tratarse de una cuenta bancaria y no de tarjeta. Me aconseja que de de alta la misma cuenta pero con tarjeta (a mi me da igual una forma u otra porque se trata de una tarjeta de debito). Pues doy de alta la tarjeta y ahora intento dar a pagar y todo solucionado. Los vendedores al instante me han mandado el numero de envio etc. Conclusión para los que vallan a abrirse una cuenta paypal, que lo hagan con tarjeta, no importa que sea de debito. Y que no hagan caso a la opcion "Cuenta Bancaria". Es posible que hasta ahora haya funcionado bien pero ya no.  Espero que le haya servido a alguien. Saludos a todos

traspulpillo
Usuario de la Comunidad

Buenas. mgarcost.a, gracias por responder tan rapido. Efectivamente cuando pagas un articulo por transferencia bancaria y el vendedor da por recibido el dinero , ebay inmediatamente  comunica e informatiza que el pago ha sido realizado, supongo que lo mismo ocurrirá cuando la cuenta vinculada a paypal es una tarjeta de credito, porque no hay peligro de que no haya saldo en la cuenta. Pero en el caso que yo expongo es una cuenta bancaria normal de ahorro o corriente, en donde se podria dar el caso de que no hubiera saldo (no es el mio). Esta opción de cuenta bancaria es una de las opciones que te dá paypal para pagar y es la que yo elegí. Y te vuelvo a insistir que no es cuestión de que si está pagado o no, sino que yo he dado la orden de pago y los vendedores no han sido notificados del pago pasados estos dias (por supuesto sabiendo que hay saldo suficiente en la cuenta). Intento no dejar huecos para quien pueda consultar el hilo pueda seguirlo facilmenter   gracias   saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El correo lo manda a la direccion de correo que figura como tu cuenta de Paypal, y la comunicación con Ebay es, como te digo, inmediata.

Si has pagado o no, se ve en Mi Ebay, Historial de Compras.

Miras el articulo, y si pone Votar es que has pagado, y si pone Pagar es que no has pagado, es muy simple.

....

traspulpillo
Usuario de la Comunidad

Buenas. Aunque sea pesado, pero quizas le ayude a otros que se puedan encontrar en esta misma situación. Vamos a ver ventasolineme confirmas lo que suponia que paypal no te dice que lo has pagado hasta que  no te lo cargue en cuenta, pero como tu muy bien dices en mi cuenta de paypal en "E stado de Pago", no pone en proceso ni nada, y eso es a lo que yo me referia que te deja fuera de juego (vamos intranquilo), porque lo logico es que pusiera "en proceso".El proceso de compra fue el siguiente: 1.-Cliqueo "comprar ya" y me saqle la pantalla:2.-Gracias por comprar este articulo. Precio xxx

Envio  xxx

Pago: Paypal

PAGAR AHORA, cliqueo, me sale una pantalla para revisar el articulo comprado importe mas gastos y total.                            Y comentarle a mgarcost.a que Paypal no me ha enviado ningun correo diciendome que he pagado el articulo al contrario he recibido un correo de Ebay diciendome que debo pagar el articulo que hace un par de dias compre, vamos como si Ebay y Paypal no tuvieran ningun nexo de union, Y esta es la historia, voy ha dejar el hilo abierto para ver que sucede estos dias y asi dejarlo aclarado. en uno u otro sentido. Gracias por vuestra paciencia  Saludos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Cuando pagas con Paypal a ti te llega inmediatamente un correo diciendo lo que has pagado, y al vendedor tambien, y Ebay pone inmediatamente el articulo como pagado.

Otra cosa es el adeudo en tu cuenta, que tarda unos dias.

....

Hacer una pregunta