el 12-02-2011 07:00
la noche me confunde , pregunta puedo usar la cuenta de paypal de mi novia o tengo que abrir una .con el mismo numero de cuenta , dire o vale la de ella gracias
Si asi es, yo quise decir lo contrario, es el vendedor al que le tienen que coincidir los datos.
No estoy tan seguro de eso, yo puedo pagar con mi cuenta Paypal algo que haya comprado mi primo. Lo único que a lo mejor el vendedor me mandaba a mí el paquete
Los datos personales de la cuenta de ebay tienen que ser los mismos que los de la cuenta de Paypal, de lo contrario Paypal se confunde y hace Puff.
Faltaria mas, que se pueda ir por hay pagando en ebay con correos electronicos de desconocidos.
Buf, yo no tocaría ni la crema hidratante ni la cuenta Paypal de mi novia
Marcha, marcha, yo quiero marcha "con musiketa makina de chumba,, chumba,"
La noche me confunde!! pero con un cafecito y unos churros, algo de agua en la cara y sí fumas, un pitillo, si hubieras intentado pagar en tu ebay, te hubieras dado cuenta que al marcar paypàl "en la factura" tienes la opción de poner cualquier cuenta de paypal que tengas.
Pero parece que ni lo has intentado, a sí que, no es cosa de Confucio, más bien, de Pasota. "teólogo del renacimiento; libro destacado >trabajos sin moverse del sillón<"
La cuenta de paypal es independiente de la de ebay....
O sea, que puedes tener una cuenta en ebay y usar la cuenta de tu novia de paypal para pagar,
Pero ten cuidado, que así empiezan los problemas......B-)