contactar con ebay

toveleon
Usuario de la Comunidad

hola he tenido problemas con un articulo que he comprado y el articulo me ha dado problemas desde la primera semana que lo tengo el vendedor me ha ido dando soluciones que no me solucionaban nada y por motivo de trabajo no tenia acceso diario a internet, y se me ha pasado los 45 dias que marca en ebay. me pregunta es la siguiente. teniendo todos los sms con el vendedor guardado y viendose que lo que digo es verdad no hay ninguna manera de que me den el dinero otra vez¿ o el articulo nuevo¿? intento contactar con ebay pero no me deja porque cuando tengo que introducir los numeros del producto que es el ultimo paso me dice que ese articulo ya no se vende en ebay....asike no se que hacer...si alguien esta o ha estado en mi misma situacion y me puede echar una mano se lo agradezco mucho.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por PayPal y han pasado los 45 días no tienes nada que hacer por ahí. Ni PayPal ni eBay van a meter mano.

Solo te queda resolverlo personalmente con el vendedor, y a las malas acudir a la policía.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Solo te confirmo lo que te ha dicho el Profesor. Los plazos son fundamentales y no cabe recurso porque producen efectos automáticos.