cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

contrato de paypal para compradores y vendedores

yeyutus
Usuario de la Comunidad

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=ua/UserAgreement_full&locale.x=es_...

En este enlace teneis el contrato legal que os vincula a unos y otros con PAY PAL, casualmente al final de la página estos srs, dice que si no estas conforme, se someten al arbitraje de consumo EUROPEO, y te pegan un enlace http://ec.europa.eu/consumers/ecc/index_en.htm#

Que !oh! milagrito te lleva a una página que esta en todos los idiomas de la unión Europea, menos en Español, casualmente me dio por investigar y vi que la misma pagina en Francia, te lleva a todos los idiomas menos al frances y asi con otros paises, vamos que te dicen la pagina pero procuran que nunca sea en el idioma del pais, es decir puedes escoger cualquier idioma menos el del pais donde estas comprando con PAY PAL, que ruines en sus trampillas.

No obstante la misma página si la buscas en San Google, la encuentras en Español y con sede en Madrid, Barcelona, etc. http://cec.consumo-inc.es/cec/Index.html  Debe ser importante conocerla, cuando precisamente la empresa PayPal, intenta ponerla en otro idioma

Otro dato, su sede esta en Luxemburgo, y se someten a las Leyes del Reino Unido, todo con mucha coherencia.

No obstante aclaran que un ciudadano españo, puede acudir a los tribunales españoles, no obstante ocultan su direccion en España.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

yeyutus
Usuario de la Comunidad

La historia esta contada en otros post en dias anteriores, un breve resumen es que un chino, dijo haber certificado un paquete y aportó como prueba de envío fotocopia de su certificado en hong kong, y la página de correos españa que dice paquete entregado, el problema es que, ese paquete fue entregado en Melilla, y yo vivo en Oviedo y asi lo había certificado en correos, pero se ve que el equipo de reclamaciones de PayPal (que debe funcionar muy mal, segun te topes con uno u otro empleado) dio por válido la prueba del chino y paso de mirar la que yo aporte.

Pasos, a seguir Disputa, reclamacion, recurso a la reclamacion y apelacion a la reclamacion y que si quieres arroz catalina.

Seguido, denuncia a la agencia europea de consumo, cartas y decenas de mails, a EBAY y a PAY PAL, aportando pruebas de su error, incluso las llegue a traducir y enviar a centros de PayPal de otros paises.

Lo mejor de todo es que otros paises te contestan y en España, pasan de todo.

Excepcion Ebay, hasta ahora aunque el obligado al pago es PayPal, algunos mails recibidos y personalizados que mostraban interes en arreglarlo.

Finalmente hoy abro el correo y PayPal parco en palabras me dice salvo a su favor por transferencia de la propia PAYPAL, 65€, no dicen porque ahor si me lo devuelven y antes no, solo que me hacen un saldo a mi favor de esa cantidad., supongo que en proximas compras se compensará dicha cantidad.

PUEDO DECIR ALTO Y CLARO, yo tenia la razón, QUE EBAY y PAYPAL  SIIIII DEVUELVEN EL DINERO SI EL PRODUCTO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO TE LLEGO, ahora, el trabajo para que lo hagan es laborioso y lleva tiempo.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Ahhhh se me olvidaba:

He cumplido 50 Votos Positivos como comprador. 100% positivos.

Ya tengo mi estrella azul. Que ilusión mas grande !!!!!!!!

Cuando tenia 49 ...

Decía: 51 votos recibidos y voy contando 1 positivo , 2 positivo ... etc hasta llegar al 51 positivo.

Le pregunto tres veces a Ebay si hay algun error porque he comprado 51 cosas y  he recibido 51 votos positivos luego debe haber algun error al contabilizar 49.

Me responden a la tercera vez que pregunto "Que los votos se contabilizan en articulos iguales cuando haya pasado mas de una semana entre las dos compras".

¿Vamos pues al contencioso, arbitraje o lo que sea que decidan si esta bien esa norma o es anormal?.

Pues yo me voy de paseo a perder mi tiempo.

Mi dinero lo guardo que hay mucha crisis.

Hay mas etc que quedan para otros dias. 

Saludos.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Ahhhh se me olvidaba que en etc etc etc merece la pena mencionar aquel que me vendia algo y le pague con Paypal pero el abrio disputa por articulo no pagado, yo abri otra por articulo no recibido y tuve que dedicar mi tiempo y mi dinero, que no me devolvio nadie para demostrar que habia pagado y librarme de la AMONESTACION.

Que susto me iban a amonestar INJUSTAMENTE !!!!!!!!!!!!!

Bendito Ebay que respondiome "Ante la aplastante cantidad de pruebas por Ud. enviadas  y demostradas queda sin efecto el intento de amonestarle".

Le amonestaron al vendedor ? NOooooooooo . Yo le amoneste con un precioso VOTO negativo que insistio en que se lo quitara.

Ve a por lana y saldras transquilado.

El que nunca me envio el articulo - pillin el dijo a Ebay que no le habia pagado - como yo estaba de vacaciones no me entere y cuando me entere se lo dije a Ebay y me respondio que no tenia importancia.

A mi si que me importaba !!!!!

Hasta la proxima saludos.

Para perder el tiempo me voy de paseo.

El dinero lo guardo que hay mucha crisis.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Yo ya no voy a comprar en Ebay ni pagar con Paypal, (bueno esto no lo se todavia, porque hay muchas tiendas en internet que aceptan Paypal y eso es interesante).

Ya tengo mi estrella azul (50 votos positivos 100% positivos).

De 50 compras

1 articulo no recibido

1 articulo no operativo

4 articulos distintos a su descripcion

1 articulo "vendedor calificado de estafador por otros compradores" articulo para desguace o que no funciona da igual Paypal no da la razon al comprador. Como que era para piezas y que piezas? Menuda pieza el vendedor.

etc etc etc

Me recuerda el chiste de aquel que fue a comprar sal y la tendera le pregunto ?se la pongo gorda? (se referia a sal gorda).

El hombre la ver a la tendera le respondio "pues bien gorda me la esta poniendo".

Saludos y hasta la proxima.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Homo estas la nura animalo, ku murdas je l' nomo de moralo.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Para finalizar este mensaje os dejo esto que no se lo que dice, a ver si se puede traducir.

Homo estas kano la plej malforta en naturo, sed li estas kano pensanta.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

¿Como me doy de baja en Ebay y Paypal?

Pero rapidamente, baja rapida y sin vuelta a atras, igual que compralo yas, ¿donde esta el enlace baja ya de Ebay y Paypal?.

Los tiempos esta para ahorrar los dineros, no para pasar el dia que si disputa, que si articulo distinto de su descripcion, que si esto, que si lo otro.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

IMPOSIBLE INSERTAR EL TEXTO : B-)

Todo el rato me pone ...

Este artículo no puede ser publicado, ya que contiene palabras que son demasiado largos. Por favor, modifique y vuelva a presentar.

¿Quien habrá traducido ese mensaje al español?

Que palabras largo_as ni que lech-eonas.

Voy a publicar una pregunta interesante.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Condiciones de uso del servicio de PayPal
Última actualización: 07 de septiembre de 2011

Estas Condiciones de uso contienen quince secciones Puede pasar directamente a cualquiera de ellas seleccionando el vínculo correspondiente a continuación. Los encabezados y los subencabezados que se muestran a continuación son sólo como referencia y no limitan el ámbito de cada sección. Los términos en mayúsculas tienen definiciones específicas en la Sección 15. Palabras subrayadas en estas Condiciones de uso y en nuestro sitio Web que ejecutan hipervínculos a información relevante.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Posías hacer un resumen y ponerlo todo  - en un solo hilo - en el foro de Introducción a Vender, así sería más fácil seguir el asunto

Hacer una pregunta