el 22-02-2011 11:56
Hola otra vez
me ha sucedido una cosa extraña desde mi punto de vista,paypal siempre envia los correos identificados como servicio@paypal.es
pero ayer recibi otro mail como desconocido con esta direción que muestro mas abajo para que contactara si tenia alguna pregunta,y me avisaba hotmail de correo sospechoso.
euaup@paypal y la verdad nunca habia recibido un mensaje de esta direción,si alguien lo sabe me puede decir si realmente pertenece a paypal.
Todo esto a raiz de que me limitaran la cuenta de paypal,a proposito pueden limitarte la cuenta por 4 meses y quedarse tus fondo durante todo ese tiempo,
no se supone que para bloquear dinero de una persona hay que tener una orden judicial.
saludos a todos
Este es el correo de Politica de Uso Aceptable de Paypal.
Algo anduviste con tus ventas que afecto a la Politica de Uso Aceptable de Paypal.
Hola.
Esa es una dirección de Paypal donde se te requeire alguna información relacionada con tu suspensión de cuenta, puedes comprobar en el centro de ayuda de Paypal que es auténtica. Lo mejaor es que les hagas caso y colabores con lo que te pidan o seguirán reteniendo tu dinero durante meses.
Claro sysoychrist, tu estas reguistrado en Francia, por eso no te deja comprar, pues es en francia es donde no se permite la venta y si usas el navegador safari tambien tendras problemas para comprar.
Pero aqui en españa se ven bien los anuncios y no se los han retirado, asi que aqui en españa en principio los anuncios no infringen la politica de ebay, ebay no los quiere ver o no los ha visto.
]:)
que vendes fakes ?????????????
Lamentablemente, el acceso a este anuncio o artículo en concreto ha sido bloqueado debido a una decisión del Tribunal de Comercio de París que prohíbe el comercio con ciertos productos cosméticos y perfumes auténticos en eBay en aplicación de la legislación francesa sobre distribución selectiva. eBay apelará esta decisión, pero por el momento tiene la obligación de acatarla. Estamos bloqueando tu visualización del anuncio con el fin de obedecer esta sentencia judicial. Lamentablemente, puede que en algunos casos impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dicha sentencia debido a las limitaciones de la tecnología existente.
No es correo sospechoso.......no voy a opinar sobre tu limitación de cuenta porque yo solo estoy para responder a vuestras preguntas....
Pero algo habrás hecho.....pillín. B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |