el 04-04-2012 23:13
Como recibir la informacion y seguimiento de la compra en castellano , si la pagina esta en castellano ¿por que los correos los mandan en ingles?
y si no sabes ingles ten cuidado al comprar, que luego suele haber problemas por querer llevarse un chollo.
tu vendedor es de corea del sur, ademas el articulo lo subio en ebay.com y no en ebay.es. tu al verlo por ebay.es te sale en español la pagina pero donde el comprador lo subio la pagina esta en ingles (de ahi que este en dolares y no euros)
los mensajes los recibes en ingles por que el vendedor es extranjero como te han dicho. utiliza un traductor como el de elmundo o en google.
Los extranjeros son muy raros y les da por hablar en inglés, incluso los hay en algunos paises que lo hablan, y todo el rato, desde que son muy pequeñitos. ]:)
si, a lo que me referia con que ebay te lo traduce es lo del principio de estado del articulo, puja inicial tiempo restante etc... que si los miras desde ebay.es te salen en español. lo decia por como a mi ebay.es no me traduce eso en los articulos subidos en ebay.de. La descripcion obviamente estara como la haya escrito el vendedor que en tu caso tambien esta escrito en ingles (de ahi mi segundo comentario)
Buenas noches :-x
Lo que el vendedor escribe lo ves en el idioma en que lo escribe y lo demas como dice ayu-chan4ever.
Hay que tener encuenta que hay vendedores que no esciben nada pero tu recibes el email.
Si te refieres a los correos que te envía el vendedor acerca de la compra sea tal vez porque el vendedor sea extranjero 🙂
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |