cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

creo que me han engañado ¿que hago ?

dani.millan
Usuario de la Comunidad

buenas a todos y gracias de antemano por su ayuda, el caso es el siguiente:

hace siete dias gane una puja a un usuario exactamente de una tablet ampe a79 por 86EUROS el anuncio estaba muy bien y prometía aparte de la tablet un cable hdm,carcasa con teclado bluetood y un protector extra pues por lo que puede ver el vendedor estuvo como tres o cuatro dias haciendo 5 subastas diarias de dicha tablet, todas salieron entre 70 y 100 euros mas o menos de precio y en el anuncio ponía que valía 180 con los accesorios,el valor solo de la tablet es de 130.

bueno el caso es que le mandado ya tres mensajes dos diciéndole que cuando me lo mandaría ya que avía pasado el plazo que ponia en el anuncio y no me lo havia mandado, a estos dos no contesto el otro dia me puso lo de enviado pero lo mismo le mande un mensaje diciendo que si me podría mandar el numero de seguimiento y nada sigue sin contestar, pues el caso es que e pedido los datos de contacto del usuario y pone que es de Madrid, llamo al numero de telefono que pone y me salta el contestador de un fijo que corresponde a una persona de hospitalet de llobregat y despues de las subastas de ese dia el usuario borro todos los anuncios que tenia en la cuenta, ya que vendia tambien zapatillas de correr y otras cosas , por favor que me recomendáis que haga, es que no me fió nada y creo que me an engañado 

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tables a mitad de precio, eso esta fuera de la logica si pagaste con paypal no te preocupes mucho, en 10 días abres un caso de articulo no recibido. .. Si pagastes por transferencia bancaria vete a comprar tranquilizantes porque pronto vas a empezar a temblar. Pero no los compres en ebay.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si asi es.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Supuestamente el articulo viene de china y eso no tarda menos de tres semanas. Si en treinta días no te ha llegado abre una reclamación en ebay. . .Vigila los votos que va recibiendo el vendedor, si ves que aumentan los negativos adelantas la reclamación.
softmanta
Usuario de la Comunidad
No digo que sea fraude pero las estadísticas indican que es fraude. . .esto tarda tanto porque supuestamente viene de china y el que te vende esta en españa. Drogshiping. . .paypal te devolverá el dinero de cualquier modo y si no tiene el que lo pierde es paypal y ya buscara la manera de cobrar.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos