el 02-01-2014 12:41 - fecha de última edición 02-01-2014 14:29 por karladjr
buenas a todos y gracias de antemano por su ayuda, el caso es el siguiente:
hace siete dias gane una puja a un usuario exactamente de una tablet ampe a79 por 86EUROS el anuncio estaba muy bien y prometía aparte de la tablet un cable hdm,carcasa con teclado bluetood y un protector extra pues por lo que puede ver el vendedor estuvo como tres o cuatro dias haciendo 5 subastas diarias de dicha tablet, todas salieron entre 70 y 100 euros mas o menos de precio y en el anuncio ponía que valía 180 con los accesorios,el valor solo de la tablet es de 130.
bueno el caso es que le mandado ya tres mensajes dos diciéndole que cuando me lo mandaría ya que avía pasado el plazo que ponia en el anuncio y no me lo havia mandado, a estos dos no contesto el otro dia me puso lo de enviado pero lo mismo le mande un mensaje diciendo que si me podría mandar el numero de seguimiento y nada sigue sin contestar, pues el caso es que e pedido los datos de contacto del usuario y pone que es de Madrid, llamo al numero de telefono que pone y me salta el contestador de un fijo que corresponde a una persona de hospitalet de llobregat y despues de las subastas de ese dia el usuario borro todos los anuncios que tenia en la cuenta, ya que vendia tambien zapatillas de correr y otras cosas , por favor que me recomendáis que haga, es que no me fió nada y creo que me an engañado
por el momento le van dando mas votos positivos no tiene ninguno negativo por que lleva poco en ebay y las ventas las hizo en diciembre asique ahora le van dando los votos de esas ventas y por el momento nada raro y a comprado tambien unas cuantas cosas y no se quejan de el, si lo raro es que le pregunte antes de la subasta los idiomas de la tablet y el dia después para saber el tipo de envio y me contesto pero desde ay a ahora nada, pues eso estaré atento a los votos y como vea uno negativo por engaño o algo adelanto la reclamación(reclamacion te refieres a una disputa en peypal y luego elevarla ?). muchísimas gracias de verdad
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |