cross border trade

mutxamel1212
Usuario de la Comunidad

...turbo lister no me deja poner  anuncios en sitios internacionales ...me pone el siguiente mensaje...

You must accept the Terms and Conditions for Cross Border Trade on eBay before listing any additional items....

qué narices debo hacer?....muy agradecido.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Son las condiciones de ventas internacionales en otros paises.

Entra a tu ebay y coloca un anuncio en el sitio internacional donde lo vas a poner en venta en algun momento antes de apretar el boton final te pedira que aceptes las condiciones de ventas internacionales y cuando ya las hayas aceptado cierras la pagina y no ponga el anuncio en venta.

Luego entra en el turbolistes y ya no te pedira que aceptes el acuerdo porque ya lo has aceptado y podras listar anuncios libremente. Una aceptacion de acuerdo por cada pais donde pongas articulos a la venta.

softmanta
Usuario de la Comunidad
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Yo ahora mismo no uso turbolister, pero me pasó lo mismo que a ti y no sé si se puede solucionar.

Una idea es que descargues el turbolister de ebay del país en el que quieres poner los anuncios. Tendrías, por ejemplo, que usar el turbolister descargado en ebay.es para poner los anuncios en España y el turbolister descargado en ebay.com (por ejemplo) para poner los anuncios en USA.

Hacer una pregunta