el 07-05-2011 18:28
hola de nuevo, compre varios articulos y como no llegaban, hace un mes y un par de dias de esas compras (del mismo dia, de distintos vendedores, pero todas pagadas en el momento hace un mes) y no me ha llegado nada 😞
hable con los vendedores y me dicen que se habran perdido y me reenviaran, otro dice q me espere unos dias mas, y otro dice q mirara el envio, pq todos dicen haber madnando cuando pagué, pero como eran cosas pequeñas y no pagué seguro ( q ni sabia q hacia falta, pq siempre me llegó todo bien y pronto), ahora no sé que tengo q hacer
Vendedor 1: me espero mas dias o abro disputa??es q uno sí que me dijo q lo reenviara y si me llega el paquete anterior algun dia, q se lo pague entonces. Pero dira eso de verdad o es su forma de hacerme confiar para q no abra la disputa? Pq si le digo q sí, ya se pasa esta semana q entra el plazo y no puedo reclamar. No sé si es posible abrir disputa mientras le diga q me reenvie, como modo de proteccion o algo, no se. Pero como dije en otra pregunta, ya no me fio y creo q lo hacen tb para ganar tiempos y se me pase el plazo de disputa
Vendedor 2: otro me dijo que me espere unos dias y si no llega, q han pasado los dias q me pidio y nada, q lo reenviaria. Me pasa como con el anterior. Me fio o disputa ya antes q se pase el plazo?? Perderia el articulo, pero recuperaria dinero, q a lo tonto a lo tonto, con todas estas cosas q no han llegado, perderia bastante
Vendedor 3: el ultimo, dice q como no pagué seguro, q miraria el envio, pero q lo hizo cuando pagué, y la notificacion me llegó cdo lo hizo, como siempre. Pero tampoco llego nada. que hago???
no se que hacer, las ultimas compras me estan saliendo todas mal o pasa algo con correos?? 😞
compra a chinos que envian sin certificar no recibira nada lo usa ya su vecino
Estás j*d**nd* a los vendedores y encima quieres abrir disputa en Paypal, ver para creer.
.
Tienes mal la dirección en Ebay o Paypal, algo falla y en lugar de mirar si puede ser ese el fallo te preocupas por abrir disputas.
.
Te has parado a pensar que lo primero es preguntarles que dirección les sale de envío para ver si todos tienen la misma y la tienen bien????????
¿has revisado tu direccion?, porque en correos se pierden paquetes pero ya es casualidad que se pierdan tantos
a lo mejor me equivoco pero creo que cuando un paquete se pierde o la direccion esta mal se suele devolver al remitente (cuando se encuentra)
Yo abriria una disputa ya que la puedes cerrarla en el momento en que recibas los articulos, pero ten en cuenta que seguramente la culpa no es del vendedor sino de correos
tambien puede ser que al ser tantas cosas paypal se piense que te estas aprovechando para tener articulos gratis, puede que te pase en un paquete pero en tres es muy raro a ver si tienes mal puesta la direccion
Abre la disputa y si te llegan la cierras y ya está y sino lo elevas a reclamación, el periodo normal para recibir un paquete de correos es de 2-5 días aquí en España si son del extranjero, dependiendo de la zona rondará 7-20 días.
Por otro lado comprueba en tus datos personales que la dirección que facilitas es la correcta, porque es muy raro que te pase con tantas compras. ?:|
abres las disputas ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no esperes no sirve para nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!