el 29-12-2010 13:57
Hola, compre un objetivo para mi cámara de fotos a una tienda de Alemania, lo compre y pague el dia 13 por paypal, al vendedor me dio un número de envío que es de correos donde dice que el paquete salió de destino el día 20 aunque el vendedor me dice que está en España desde el día 15 mandado por correo aereo asegurado, llamo a correos diciendoles esto y dicen que no saben donde esta que lo único que les aparece es que salió de destino el día 20, la verdad ya no se que pensar, cuanto tiempo esperar, si es que en coreos no se enteran o que hacer. Por cierto el vendedor está calificado como Power Seller.
Agradezco que me hecheis un cable, gracias por las respuestas.
En fechas navideñas, es normal que se retrasen los envíos porque a factores típicos como días festivos y aumento de paquetería, se ha añadido el mal tiempo que ha provocado el cierre temporal de aeropuertos alemanes. Por tanto, no debes preocuparte excesivamente, además, la media de cumplimiento de los vendedores alemanes es muy alta. No obstante, si ves que pasan tres o cuatro días hábiles más y sigues sin noticias, será cuestión de que abras la disputa correspondiente. Si te llega, la cierras y asunto concluido.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |