cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tarda en llegar a centroamerica un paquete desde europa

moruacr
Usuario de la Comunidad

Hola hice una compra el dia 26 de abril pero me cobraron un shipping and handling de 15 euros en los detalles de la compra dice que le pregunte a el vendedor cuanto tarda lo cual asi lo hice pero dice que ella o sabe que de 15 a 20 dias pero ni sabe ella realmente a ella no le importa por que ya le compre y a nadie le importa por que ya esta pagado y no se como hacer para saber por donde va mi paquete o al menos con quien me contacto ya que el vendedor ni sabe de hecho no tengo idea de quien me lo va a entregar es mi primera compra por internet soy nueva en esto yo pague por paypal pero tampoco ellos saben con quien debo dirigirme para preguntar cuantos dias tarda mi paquete en llegar????? o un aproximado de la fecha por que es para un cumpleaños y necesito saber si el regalo estara antes aqui. soy de Costa Rica y el paquete viene desde  italia me ayudan ???

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Podrías ponernos el enlace al anuncio, para que podamos responderte mejor.

De todas maneras, de Italia a Costa Rica puede tardar bastante. Si has pagado por un envío ordinario no hay manera de saber por dónde anda el paquete, aunque te hayan cobrado tanto. Si es un envío más serio sí, y el vendedor debería de proporcionarte el número.

Un saludo.

Hacer una pregunta