cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cuanto tarda en llegar por e-mail la contraseña para gestionar mi tarjeta pre-pago paypal?

fx-76
Usuario de la Comunidad

Hola, quería saber cuanto me tardará en llegar la contraseña de mi tarjeta pre-pago. Porque sin ella no puedo comprar por internet.

Y a ver si me podeís decir también si ¿hay que que asociarla o vincularla a una cuenta de de paypal para poder comprar por ebay con garantías?. Y si ¿se puede verificar dicha cuenta de Paypal con la susodicha tarjeta de prepago?, es decir , que te hagan esos 2 depositos a la tarjeta, para que con el código que te manden se pueda verificar. ¿Es así?

Gracia por adelantado

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pero para meterla en paypal y que funcione, previamente tuviste que activar la tarjeta en tu banco y en ese momento se te facilita la clave secreta
softmanta
Usuario de la Comunidad
No te hace falta la contraseña de tu tarjeta para pagar con paypal. la tarjeta debe de estar previamente activada en tu banco. la metes en paypal y cuándo te lleguen los 2 depósitos los metes en paypal
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Hola, quería saber cuanto me tardará en llegar la contraseña de mi tarjeta pre-pago.
    Ni idea.

• ¿hay que que asociarla o vincularla a una cuenta de de paypal para poder comprar por ebay con garantías?
    Posiblemente.

• ¿se puede verificar dicha cuenta de Paypal con la susodicha tarjeta de prepago?, es decir , que te hagan esos 2 depositos a la tarjeta, para que con el código que te manden se pueda verificar. ¿Es así?
    Si necesita que lo verifiques, ese es el modo en el que se suele hacer.

Aunque deberías consultar a la propia Paypal https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/home/

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos