cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tiempo tengo para a cer un pago de una subasta

iraka77
Usuario de la Comunidad

hola gane una subasta el 12 de marzo el caso es que no me di cuenta asta el 14 ese musmo dia efectue dicho pago y la vendedora me comunica que pide mas dinero por el articulo mi pregunta es .¿cuanto tiempo tengo para pagar y puede pedirme mas dinero por el articulo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

Ebay da un plazo de 4 días para pagar, si pasado este tiempo no lo has hecho, el vendedor puede abrirte un caso por impago y a partir de ahí tienes 4 dias más para efectuar el pago, si no lo haces el vendedor puede cerrar el caso por impago, el recupera las comisiones de ebay y tu pierdes el artículo, además esto perjudica a tu cuenta ya que se te anota.

No puede pedirte más dinero, el precio es el estipulado cuando tu lo compras y suponiendo que no estuviera especificado el gasto de envío antes de la compra (que lo normal es que si) en dos dias que tardaste en pagar ha tenido tiempo de sobra para añadirlo.

Cuando te dice que tienes que darle más dinero que alega exactamente?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu tienes que pagar 68 euros por el articulo y 5 euros de gastos de envío. No pagues ni un céntimo mas y no hagas caso a lo que te diga. . Ahora pulsa el botón de pagar y paga y asegúrate que no pagas de mas. . . Después le escribes a ebay y le cuentas que te esta pidiendo mas dinero. . .y por último te digo que este vendedor y sus compradores son muy poco seguros y podrias tener problemas con la transacción.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos