el 03-04-2012 17:50
Hola, alguien sabe por que no veo el tiempo ( segundos ) en tiempo real ??
Tengo que ir actualizando la pagina, y para subasta es un poco problematico..
Gracias !
A mi también me ha pasado hoy. Tenia un articulo en seguimiento y cuando le quedaba menos de una hora para terminar, el cronometro no funcionaba. Es muy raro y antes no me habia pasado nunca. Esto tiene solución?
yo uso el chrome, el mozilla y el internet explorer pero en los tres si la subasta queda mas de 1h me salen h m s pero sin moverse los segundos ni los minutos salvo que lo actualice. una vez queda menos de una hora entonces si va a tiempo real.
Saludos
lo probaré, gracias..
por eso lo decía, por que si que he visto ( en otro ordenador que no es el mio ) que si veo los segundos, incluso cuando quedan horas...
no tendrá nada que ver con el navegador o algo parecido no ??
syner-es llevas razón en lo que dices pero a mi me ha pasado alguna vez (y quizás sea lo mismo que le pase a este muchacho o no) es que cuando queda menos de 1 minuto para finalizar no se si es por la subasta (porque solo me ha pasado en contadas ocasiones) o mi ordenador que también le tengo que dar a actualizar para ver los segundos que van quedando ya que según el sistema quedan los mismos que cuando entras al anuncio.
Si te pasa lo mismo que a mi, yo no se darte solución, la verdad es que cuando estoy pendiente así de una subasta lo actualizo un par de veces y cuando veo que quedan menos de 15 segundos por ejemplo pues pujo, vamos que son segundos y sabes mas o menos por donde va la cosa B-)
Un saludo.