cuenta atras

billyhalper
Usuario de la Comunidad

Hola, alguien sabe por que no veo el tiempo ( segundos ) en tiempo real ??

Tengo que ir actualizando la pagina, y para subasta es un poco problematico..

Gracias !

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

fosiada
Usuario de la Comunidad

A mi también me ha pasado hoy. Tenia un articulo en seguimiento y cuando le quedaba menos de una hora para terminar, el cronometro no funcionaba. Es muy raro y antes no me habia pasado nunca. Esto tiene solución?

syner-es
Usuario de la Comunidad
Si esque además, ver los segundos cuando falta más de una hora debe ser perjudicial para el sistema periférico provocando ansiedad :^O
syner-es
Usuario de la Comunidad
Bueno, con el último comentario quería decir que desde el momento que pasa a verse el tiempo en minutos y segundos, ninguno de los dos navegadores necesitan ser actualizados y sin hacer nada veo como corren los segundos. Antes de descargar nada especial prueba a usar un navegador distinto porque deberías verlo igual.
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

yo uso el chrome, el mozilla y el internet explorer pero en los tres si la subasta queda mas de 1h me salen h m s pero sin moverse los segundos ni los minutos salvo que lo actualice. una vez queda menos de una hora entonces si va a tiempo real.

Saludos

billyhalper
Usuario de la Comunidad

lo probaré, gracias..

syner-es
Usuario de la Comunidad
Por curiosidad acabo de probar con diversos navegadores y con Explorer solo veo los segundos cuando a la subasta le queda menos de 1 hora, igualmente desde el IPad con Safari,
syner-es
Usuario de la Comunidad
Entonces prueba a usar el Chrome, añadiéndole el Autoreloader que te puedes descargar gratis desde Google Chrome y activar los tiempos de actualización de manera personalizada o por defecto cada 20 o 30 s.
billyhalper
Usuario de la Comunidad

por eso lo decía, por que si que he visto ( en otro ordenador que no es el mio ) que si veo los segundos, incluso cuando quedan horas...

no tendrá nada que ver con el navegador o algo parecido no ??

homayoun740
Usuario de la Comunidad

syner-es llevas razón en lo que dices pero a mi me ha pasado alguna vez (y quizás sea lo mismo que le pase a este muchacho o no) es que cuando queda menos de 1 minuto para finalizar no se si es por la subasta (porque solo me ha pasado en contadas ocasiones) o mi ordenador que también le tengo que dar a actualizar para ver los segundos que van quedando ya que según el sistema quedan los mismos que cuando entras al anuncio.

Si te pasa lo mismo que a mi, yo no se darte solución, la verdad es que cuando estoy pendiente así de una subasta lo actualizo un par de veces y cuando veo que quedan menos de 15 segundos por ejemplo pues pujo, vamos que son segundos y sabes mas o menos por donde va la cosa B-)

Un saludo.

syner-es
Usuario de la Comunidad
Eso será porque todavía falta mucho tiempo para la finalización del tiempo de subasta pues la cuenta regresiva, incluyendo los segundos, se activa en los últimos minutos.
Hacer una pregunta