cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidado con un estafador

yol.an5
Usuario de la Comunidad

He sido acosada hasta límites insospechados por un delincuente, que en la plataforma intentaba engañarme, aceptaba las contraofertas después las anulaba, y pedia por privado más dinero por el artículo, me llamaba por teléfono presionándome por privado,  en mi correo personal bejándome y acosándome, quiere hacer los tratos a escondidas y a espaldas de ebay, así me quería colar 12 juegos de sábanas a 100 euros pero sin constancia ante ebay, viendo que no accedí a su jugarreta, comenzó a injuriarme y hasta colgar un anuncio en ebay insultando a la plataforma , a otras de sus víctimas y a amí, el susodicho impresentable es de alicante españa, su forma de expresarse es típica de un inculto como minimo, usa adjetivos y expresiones tipicas. Mucho cuidado con esta gente que se dedica a hacer tratos en privado, ya que si no se compra a través de los links de ebay no hay constancia, yo lo compre por links y el los anulaba, creo que tiene otros perfiles que están vacíos y que algunos de ellos, en los votos hay quejas porque no llegaban los productos y no devolvia el dinero, así como cosas usadas, tened mucho cuidado y ante todo denunciad ante ebay como yo hice.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Hola, me ha pasado exastamente lo mismo que a ti, ebay deberia de encargarse de estos estafadores.

 

cuidado con este vendedor no compres nada de el ya que le haces el pago y luego ni te lo envia. Yo le he tenido que abrir una disputa en Paypal.

Anonymous
No aplicable

cuando quieras informar en este apartado de algun SINVERGUENZA no pongas nunca su nombre debes de hacer lo siguiente pones el titulo completo del articulo a comprar luego pones el precio y si hay gastos de envio tambien y seguidamente el lugar de donde dice que esta el articulo no te preocupes que sabremos quien es enseguida.

Anonymous
No aplicable

No hagas tratos de los articulos en venta en Ebay por privado ni se te ocurra pagar ninguna compra por otro medio que no sea Paypal,te lo dice alguien que cometio este fallo.