el 27-03-2012 11:28
Hola, les cuento mi caso:
hace más de 2 semanas (el 9 de marzo) compré un artículo por "¡Compralo ya!" por un importe de 350€. Lo pagué por ingreso en cuenta (ya que no aceptaba Paypal) y desde entonces no para de darme largas y no me envia el artículo. Le había puesto como fecha límite hoy y le dije que si no, iba a denunciar el caso ante eBay y la policía si hiciese falta. Para poner la queja en eBay tengo más o menos claro qué tengo que hacer, sin embargo, para lo de la policía me encuentro con el problema de que no tengo el justificante del ingreso. ¿Alguien sabe si se puede conseguir de nuevo? ¿Alguna sugerencia?
La verdad es que el usuario en cuestión tiene todos los votos positivos, lo que todavía me da un rayito de esperanza para que todo esto se solucione de forma amistosa, pero estoy bastante cansado.
Muchas gracias de antemano, compañeros! 😉
Hola. He sido estafado por un usuario. Por 89 dolares. Lo curioso es que ebey dice q no puede hacer nada. Y cuando le doy el feedback negativo ebay lo retira del score del vendedor. Que puedo hacer en este caso. Gracias
No compres desbloqueos en Ebay. Ese tipo de servicios no estan protegidos.
Puedes ponerte en concto con Ebay.com o con Paypal.com
Y eBay no protege mas o menos a un vendedor por la comisión. Se la cobran igualemente si tienen o no tienen razón.
Si has pagado con tarjeta de crédito, te puede quedar reportarles a ellos por pagar un servicio y que no te lo den... Pero no siempre funciona.