denuncia

2006josramon
Usuario de la Comunidad

Hola  Gente.

Estos  de  ebay  y  los  los  de  Agroved  son  unos  sinverguenzas  y  estafadores  yo  compre  un  articulo  y  lo pague  por  Paypal  el  8  de  Marzo  y  afecha  de  oy  29  de  Junio  aun  no  recibi  el  articulo  mande  correos  a  ebay,  paypal  y  al  comerciante  quees  AGROVED  y  todos  me  dieron  largas  y  yo  estoy  sin  articulo  y  sin  dinero.

PENSAR  LO  QUE  HACEIS  ANTES  DE  COMPRAR  ALGO  A  ESTOS  SINVERGUENZAS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

huetega
Usuario de la Comunidad

Muy buenas .

Yo estoy igual que tu , pero con los vendedores "CHINOS" , en particular , con un tal "Elenxs" , le page una tablet pc el dia 6 de Abril , y desde entonces no ha llegado nada , los de paypal me dieron largas hace tiempo porque pasaron los 45 dias estipulados para la devolucion , los de eBay igual , y el tal "Elenxs" , hace caso omiso a mis mensajes  .... asi que ya ves el panorama ... una verguenza . (y yo con el dinero "soplado" y el "Elenxs" sigue con sus ventas a tutiplain .... y nadie le dice nada ...)

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es raro, cuando se respetan los plazos para disputas y reclamaciones (si no haces las cosas en plazos tienes todas las de perder) los compradores tienen todas las de ganar con Paypal.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos