denuncia

2006josramon
Usuario de la Comunidad

Hola  Gente.

Estos  de  ebay  y  los  los  de  Agroved  son  unos  sinverguenzas  y  estafadores  yo  compre  un  articulo  y  lo pague  por  Paypal  el  8  de  Marzo  y  afecha  de  oy  29  de  Junio  aun  no  recibi  el  articulo  mande  correos  a  ebay,  paypal  y  al  comerciante  quees  AGROVED  y  todos  me  dieron  largas  y  yo  estoy  sin  articulo  y  sin  dinero.

PENSAR  LO  QUE  HACEIS  ANTES  DE  COMPRAR  ALGO  A  ESTOS  SINVERGUENZAS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

huetega
Usuario de la Comunidad

Muy buenas .

Yo estoy igual que tu , pero con los vendedores "CHINOS" , en particular , con un tal "Elenxs" , le page una tablet pc el dia 6 de Abril , y desde entonces no ha llegado nada , los de paypal me dieron largas hace tiempo porque pasaron los 45 dias estipulados para la devolucion , los de eBay igual , y el tal "Elenxs" , hace caso omiso a mis mensajes  .... asi que ya ves el panorama ... una verguenza . (y yo con el dinero "soplado" y el "Elenxs" sigue con sus ventas a tutiplain .... y nadie le dice nada ...)

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es raro, cuando se respetan los plazos para disputas y reclamaciones (si no haces las cosas en plazos tienes todas las de perder) los compradores tienen todas las de ganar con Paypal.

...

Hacer una pregunta