el 23-10-2014 11:11
Hola! abri ace poco una disputa y pasados los dias el vendedor no me ha contestado! ¿Como hago para que ebay intervenga? ¿Que pasos tengo que seguir??
Si abriste la disputa en Paypal, elevarla a reclamación lo antes posible antes de que esta se cierre por que se ha pasado el plazo.
Ebay no interviene en las disputas.
Debes escribir un correo a atencion al cliente de ebay informando de la situacion y dependiendo del tipo de articulo y el metodo de pago utilizado en la venta, te recomendaran que comiences acciones legales. Aunque mi consejo es que trates de ponerte en contacto con el vendedor, a traves de ebay y si no obtienes resultado o no contesta a tus mensajes, pidele a ebay la informacion de contacto con la que se registro en la cual te facilitaran un numero de telefono para que puedas hablar con el vendedor.
Por experiencia la mayoria de los casos se suelen solucionar de manera amistosa, salvo que se trate de algun tipo de estafa, aunque eso es dificil de saber, sin tener los datos de lo que compraste el importe etc.