devolución en PAYPAL

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Hola!

Quería preguntaros lo siguiente. Se ha resuelto una reclamación a mi favor por lo que PAYPAL me ha devuelto el dinero el 4 de octubre. Aunque aparece esta actividad en mi cuenta de PAYPAL aún no aparece esa cantidad en mi saldo. ¿Tarda mucho las devoluciones?

Gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es dificil saber la razón exacta pero podrían ser varias las causas para que no te hayan abonado ya el importe.

.

Por un lado, cabe la posibilidad de que aún cuando la resolción del caso te fuera favorable y te corresponde el reintegro, PayPal no haya podido recuperar del vendedor el dinero porque en ese momento no tenga saldo suficiente.

.

También es posible que te hayan comunicado la resolución pero si, el pago de la compra lo hicíste con cargo a la tarjeta de crédito como fuente de fondos (revisa los detalles del pago para comprobarlo) la devolución te la harán directamente a la tarjeta y ese proceso, dependiendo de la tarjeta puede tardar hasta 4 semanas.

.

Como te digo es dificil saberlo, entra en tú cuenta de payPal y en historial, accede a la transacción para chequear que te dicen en "detalles".

.

Si aún así sigues sin averiguar que pasa, contacta con payPal para que te informen debidamente. Para ello, debes entrar en tu cuenta e identificarte. Una vez en la página principal, abajo del todo te aparece en letra pequeña un link para los contactos bien por correo electrónico, bien por teléfono.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si tienes tu dinero en la cuenta paypal has de ser tú la que lo ingrese en tu cuenta bancaria....

.

Para hacer eso te has de meter en tu cuenta paypal y picar donde pone "retirar" y ´lo ingresas en tu cuenta bancaria.

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Pero yo me refiero, Jordi, a que aún no me aparece en el saldo de Paypal. Sólo he recibido el día 4 de octubre la comunicación de que Paypal me lo abona.