cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución por artículo enviado distinto

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

 Hola a todos.

 

Resulta que compré en USA 3 blisters de pitufos diferentes y el vendedor se equivocó y me mandó uno repetido. Él me pide disculpas y me ofrece que me quede con el repetido y un reembolso de 4 dólares .

 

A mí esto no me interesa, ya que yo mis cuentas me las hice calculando los gastos de envío (eran 12,99 los blisters + 20,31 los gastos de envío= total 33 dólares, me salía cada blister a 11 dólares) . Ahora, si quiero comprar suelto el que no me mandó, me tengo que gastar unos 22 dólares. Lo siento por el vendedor porque ha reconocido su error y ha sido amable en el trato, pero no tengo yo por qué pagar un error que ha sido suyo.

 

He reclamado a paypal y me dice que me hacen un reembolso de 12,99 $, pero primero debo devolver el artículo al vendedor. En ningún sitio me dicen que me vayan a devolver los gastos de envío que pagué (20,31$) ni lo que me va a costar devolverlos (cálculo aproximado en la web de correos 20,95E).

 

O sea, que el vendedor, que es el que ha cometido el error, se queda igual (no sé si realmente tendrá que pagar alguna comisión o pago algo más por el programa de envío internacional) y yo pierdo no sé todavía cuánto dinero (mínimo 18,70 euros).

 

Además, paypal no atiende reclamaciones por escrito: sólo por teléfono, para que no haya pruebas de lo dicho y tener grabaciones a las cuales ellos tienen acceso y tú no (la próxima conversación la pienso grabar con mi móvil).

 

¿ Puede alguien aconsejarme? ¿Tengo algún modo de defenderme más que ponerle un negativo al vendedor? ¿Se puede poner en algún sitio alguna reclamación CONTRA paypal (todas las empresas tienen que tener libro de reclamaciones)?

 

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

He reclamado a paypal y me dice que me hacen un reembolso de 12,99 $, pero primero debo devolver el artículo al vendedor. En ningún sitio me dicen que me vayan a devolver los gastos de envío que pagué (20,31$) ni lo que me va a costar devolverlos (cálculo aproximado en la web de correos 20,95E).

 

Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.

Pero date de alta en paypal devoluciones y luego procede a devolver, por correo certificado (con número de seguimiento).