el 07-01-2012 12:05
Hola a tod@s!!! Querria saber cómo puedo hacer una devolución de un producto de dreamcount que, además, lo compre pensando que venía desde españa, ya que la ubicación la marca así. No encuentro ninguna dirección para realizar la devolución y el vendedor no me contesta a los emails. ¿Alguien tiene alguna solución para mi? gracias y un saludo.
El vendedor reside en Hong Kong (lo puedes ver en su perfil de votos) y está prohibido ubicar un artículo en España y enviarlo desde Hong Kong si esto además no se menciona, el problema es que esto no está muy regulado y deberías informar sobre dicha infracción en el anuncio.
Por otro lado no te merece la pena devolver el artículo (dependiendo del producto que has comprado y del peso del paquete y debe ser además certificado se te pueden ir perfectamente 20 euros o más en el envío y esto no se reembolsa).
Si has tenido un problema con el vendedor, ábrele una disputa a través de PAYPAL explicando los motivos así como la ubicación del artículo y posiblemente sin tener que devolverlo te devuelvan el dinero.
Un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |