cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion de camiseta sin reintegro

blas342
Usuario de la Comunidad

buenas tardes, hace mas de un mes que devolvi una camiseta a joes**t-shirts tras su aprobacion y ahora se hace el sueco y no me devuelve el dinero, y en ebay me dicen que despues de 45 dias no pueden hacer nada, que hago ahora si este vendedor no me devuelve el dinero??? lo van a seguir teniendo de vendedor...no me parece justo cuando confias en alguien y en un sistema de compra como es ebay, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

yasenotus
Usuario de la Comunidad

Hola,

Siento mucho lo que te ha pasado. Pero no tienes nada que hacer... estas en manos del vendedor. Como te dicen en la otra respuesta, deberías haber seguido los pasos de PayPal.

Lo siento. Un saludo.

blas342
Usuario de la Comunidad

ya me puse en contacto con paypal y me dicen que no pueden hacer nada......y una vez que me paso el vendedor lo hizo a traves de paypal y yo solo tuve que aceptalo y ya me hicieron el reintegro...pero este vendedor no me ha dicho nada de nada........es un estafador joe¨t-shirts...

huroncm
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por paypal tenías que haber seguido los pasos para hacer una devolución, sino sólo te queda mandar mensajes al vendedor para que te devuelva el importe o la camiseta. Tienes 60 días para ponerle el voto, que no se te olvide. Suerte.

Hacer una pregunta