devolucion de dinero

artelvira69
Usuario de la Comunidad

hola a todoas, tengo una duda ,¿si compro un articulo y lo pago y el vendedor no lo envia hay alguna forma de recuperar el dinero? gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes 45 dias como plazo maximo para abrir una disputa en paypal por articulo no recibido. Pasado este plazo te quedas sin derecho de reclamar y darias tu dinero por perdido definitivamente, si se diera el caso.

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

exacto, por paypal puedes reclamar, te lo devuelven 100% seguro.

debes elegir siempre envio certificado,  para asegurarte de que el producto te llegara sin problemas.

SI pagas por transferencia, tienes que denunciar a la policia, y es un trajín

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pagas por paypal, recuperas tu dinero sin mucho problema. Si pagas por transferencia bancaria, casi da por perdido el dinero.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

sg.160
Usuario de la Comunidad

Hola , cuando compras algo por ebay y la publicacion que compraste esta cada dia bajando de puntos y los comentarios son todos negativos , se tiene que esperar hasta el dia que te indicaron el dia de al entrega o se tiene se puede pedir la devolucion de tu dinero antes , por que estoy casi segura que mi producto no llegara por todos los comentarios que hay en esa publicacion 

Gracias 🙂

artelvira69
Usuario de la Comunidad

gracias a los dos ,menos mal ,es que me gaste 100 euros en unos articulos hace una semana y media y no veo en la casilla de enviados que este marcada,le he mandado dos mensages al vendedor y no me contesta, ¿que plazo maximo puedo darle antes de reclamar mi dinero? el vendedor es de alemania,un saludo

artelvira69
Usuario de la Comunidad

¿no lo sabe nadie?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos