cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion de fondos de paypal

sudders69
Usuario de la Comunidad

hola a todos...estoy en una situacion un poco dificil....

compre unas botas de un vendedor en usa...yo le pregunte si eran autenticas porque son botas ugg , son muy caras y le dije que soy alergica a alguna s materiales y que necesitaban ser auntenticas, bueno, despues de un mes me llegan y son mas falso que es increible, llenas de pegamento, huelen mal y estaban en muy malas condiciones...bueno, me dijo si los queria devolver que me dovelveria el dinero...los he devuelto desde hace un mes y medio pero ne les han llegado...no se si estan en aduanas, tengo el numero de seguimiento y no me dice mucho, tengo una reclamacion abrierto con paypal y estan revisando el caso, lo abri por mercancia falsa...si lo les lega al vendedor, a que favor va a la reclamacion?? he gastado 40 euros en devolver el articulo y 100 euros en comrprarlo...desde luego, no voy at untilzar ebay mas....es mucho diner que perder...paypla va a ir en su favor no??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

El vendedor es de UK y tiene un historial impecable que muchos quiseran.

Mira a ver donde las has enviado porque es raro.

Se deduce que es cumplidor y lo tuyo imagino que no ha sido mal intencionado, quiero decir que a el también lo ha engañado quien se las vendió.

Por el historial le pueden dar la razón a el, pero si realmente es todo correcto y van a EEUU Paypal conoce la problemática de los envíos con lo cual creo que lo podrás solucionar. SUERTE

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos