cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion, y vendedor desaparecido!!!

2011endika
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas, compre una psp por 50 euros, tardé un mes por lo menos en recibirla.

En el anuncio ponía que estaba en perfectas condiciones y que el vendedor aceptaba devoluciones(El unucio era muy pobre porque solo constaba de unas 2 lineas).

Y cuando por fin me llego la psp, la utilicé para ver que tal funcionaba y me encuentro con que algunos botones no funcionan bien y al jugar a veces el coche se desplaza solo para la izquierda sin moverlo(y se que no es el juego). La cuestión es que le envié un mensaje al vendedor antes de los 7 días despues de que me llegara diciendole que quería devolverla porque no funcionaba bien y eso no lo ponía en el unucio. Me contestó de primeras borde, diciendo que el no había puesto en el anuncio que aceptaba devoluciones(cosa que no es cierta, y está el anuncio para demostrarlo) pero que aceptaba porque la psp no le iba a dejar sin comer(así me lo dijo).

Bueno me quedé un poco desorientado pero tranquilo porque había aceptado; la cosa es que despues de 4 mensajes diciendole que me envie su dirección para enviarsela, y que es él el que debe abir el caso de cancelación y enviarmelo para que yo acepte(si no es así, corregidme) no me contesta ni da señales de vida ni nada, claro mientras tanto los 7 días después de que me llegara ya han pasado de sobra y no se qué hacer.

El artículo fue pagado por paypal 2 minutos despues de realizar la compra(ya que yo aunque solo tenga un voto, porque soy novato, soy honrado)

El solo tenía 5 votos positivos, pero esque le vi de fiar,¿a lo mejor hice mal? ¿que debo hcer ahora?¿abrir una disputa? Esque estoy un poco perdido en esto.¿me podeis ayudar?

Gracias de antemano!!!Saludos!!!

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Los pasos a seguir, son los siguientes:

Primero, tienes que abrir una reclamación en paypal por artículo defectuoso, o diferente a su descripción.

Luego deberás devolver el artículo en las mismas condiciones en que lo has recibido. Hazlo por paquete azul, o carta certificada que es lo más apropiado y dejarás constancia de un número de seguimiento que deberás facilitar a paypal.

Una vez paypal compruebe que la psp ha llegado al vendedor, te reembolsarán el dinero.

Claro está, los gastos de devolución, corren por tu cuenta y no los recuperarás.

Hacer una pregunta