devolucion

amordedios2010
Usuario de la Comunidad

Vendí un artículo con otra cuenta, incluí cosas en el anuncio que después no envié, y el comprador me abrió un caso en paypal, ahora me ha devuelto el artículo, pero en el paquete no hay nada, solo chatarra para que pese el paquete y yasta.Que pasa ahora? como justifico yo que no me ha enviado el artículo? el comprador tiene un vale de correos con el envío de un paquete hacia mí y paypal no me dice nada.gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AMORDEDIOS:  Este nick le has creado para acceder al foro y no salir como el vendedor, porque puede afectar a tu perfil.  El nick se corresponde a la frase: "POR EL AMOR DE DIOS", que hace referencia a la justicia gratuita de aquellos pobres que tenían juicio y no podían pagar al abogado y éste trabajaba por el amor de Dios, o sea sin cobrar.  No puedes anunciar accesorios y luego no enviarlos porque te cargas tú mismo las ventas que haces por no actuar de forma seria y responsable.  Si anuncias unos accesorios y no los envías te arriesgas a lo que te ha pasado, que tu comprador te envíe chatarra o ladrillos, que te abra caso por artículo distinto al anunciado y para remate te ponga un negativo, y como todo se lee, lograrás que te bajen las ventas y que eBay o PayPal te ponga un aviso.  ¿Qué puedes hacer? Cambiar la forma de actuar, que no es poco. Por si te sirve a otro usuario vendedor le cambiaron el móvil por una tableta de chocolate y así le llegó a la compradora. Se armó una buena cuando aquello y no tengo información de cómo quedó al final. Te digo lo mismo que le dije a aquel vendedor: La clave está en el peso, como prueba de que es distinto lo que enviaste a lo que te devolvió. Pero ¿con qué cara le reclamas a tu comprador que él cumpla devolviéndote lo que recibió si tú no cumpliste con lo que quedaste en enviar? Visto así, como para denunciarlo lo tienes. Cuando una parte no cumple su contrato, la otra parte no está obligada para nada en continuarlo.  Mejor pagas todo lo que te pagó y asumes el negativo que recibirás. Y agradece la buena voluntad del comprador que no te cobró la devolución.  Otra vez lo harás mejor.  Saludos y suerte.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tu comprador es un listo que conoce como funciona esto y por tu error te la ha pegado con queso.

Ante Paypal puedes hacer fotos y poner argumentos, pero lo tienes perdido.

SUERTE

calvito5000
Usuario de la Comunidad

la verdad es que yo alguna vez me he preguntado por esta situacion, pero no tengo ni idea de lo que puede pasar. pregunta a paypal, aunque tarden te contestaran. otra cosa es que te sirva de algo.
pero lo que no entiendo es por que no enviaste cosas que pones en el anuncio... te lo has buscado tu solito.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos