cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolver un producto a EEUU

marcelomxr
Usuario de la Comunidad

hola amigos, esa es mi duda... compre un laptop en EEUU(soy de Chile) y resulta que tardo bastante, mas que nada con los asuntos aduaneros de mi pais, bueno resulta que el producto venia defectuoso, de hecho nunca encendio... mi duda es si me pueden orientar para saber que hacer, ya que es la primera de vez de mi corta experiencia comprando por ebay que me llega un producto malo, bueno gracias.... en el caso de que esto este en algun otro post... bueno lo siento... no lo encontre... y bueno... por ultimo que me envien solo el link en vez de responder.... bueno gracias... 😞 😞 😞

Marcelo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si se paga por Paypal da igual donde lo abras, y si no pagas por Paypal tambien, porque solo te dejará abrirlo en Ebay.

...

marcelomxr
Usuario de la Comunidad

lo compre el dia 15 de septiembre de este año... y llego a mis manos hoy 11 de octubre, la dua que me quedo si eso de abrir el caso, lo hago a traves de ebay o de paypal??? porque me fije que en paypal tambien se puede abrir un caso

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si no pasado mas de 45 dias de la compra tendrias que abrir un caso por articulo distinto al esperado y seguir las instrucciones que te diera Ebay.

Estas instrucciones siempre pasan por devolver el articulo a su lugar de procedencia, con los gastos de envio a tu cargo.

Si las cumples y el pago fue por Paypal te devolverian el dinero, sino dependeria del vendedor el devolvertelo.

Si ya han pasado mas de 45 dias ya no puedes hacer nada en Ebay, dependeria todo de tus acuerdos con el vendedor, si es que contesta tus mensajes, que algunos suelen no hacerlo.

....

Hacer una pregunta