el 26-06-2011 13:50
Buenas hace bastantes dias que vendi un articulo por ebay,el comprador pago,pero en paypal no sale por ningun lado,tengo la targeta verificada y la cuenta bancaria estoy esperando a que me den unos numeros para identificarla,alguien sabe por que no puedo ver el dinero que me pago el comprador ?¿ Gracias.
Hola BRAYOLIUS:
Dices que hace bastantes días que vendiste un artículo y que el comprador te pagó por PayPal pero no sale, que tienes cuenta abierta verificada en esa financiera y que esperas unos números para identificarla.
Por partes: El pago del comprador te lo pudo hacer por transferencia o por PayPal, lo puedes ver en tu cuenta bancaria por el ingreso hecho y si es por PayPal, se supone que tienes cuenta con tus datos y contraseña en la financiera, pero no la tienes verificada.
Para verificar tu cuenta en PayPal, ésta te cobrará 2 pequeñas cantidades que suman entre 2 y 3 euros y en los asientos de esos cargos asigna unos números claves para que tú los copies en tu cuenta y así poder estar verificada. Éso lo puedes hacer desde tu PC si tienes Banca o Caja ON LINE, donde los puedes ver, copiar e insertarlos en PayPal, como te digo. Así estarás verificado y podrás hacer cuantas operaciones en esa financiera desees. Ya verificado, PayPal te devuelve las cantidades cobradas.
Dices que te pagó el comprador, pero lo dudo, porque el pago debería constar en tu cuenta en PayPal. Pero verifícate para asegurarte, antes de enviar el artículo.
Por último, si te pagó, cuida los plazos de entrega, porque los compradores votan y no es bueno empezar a vender con votos negativos-neutros o estrellas caídas.