el 18-12-2010 16:31
Hola soy nuebo en esto y tengo una pregunta ;
Que debo hacer: la mercaderia que compre por Ebay llego con la direccion herronea,
y fue devuelta . sin saver que estava en mi pais para rescatarla ,paso casi un mes ,yo no tenia idea del famoso numero de seguimiento, por el tiempo me puse ha investigar y justo el dia que supe de este numero (15/12/2010) la mercaderia iba de vuelta.
Ahora que debo hacer si esto esta pagado y necesito el producto urgente ahora ya..!!!
esperanda respuesta atte. Patricio Delgado.
Ese herror me parece un horror 😐
Lo primero que tienes que hacer es aprender ortografía. Cuando lo tengas dominado, haz comentarios. Si lo hubieras hecho a propósito, no cometerías tantos fallos.
Un saludo
Contacta con el vendedor y explícale lo sucedido. Si la dirección que tienes registrada en eBay/PayPal contiene errores, debes asumir la culpa y pagarle los portes que correspondan al reenvío. Si ha sido un error del remitente o vendedor, entonces debería ser él quien asumiese los costes de un nuevo envío. Es un asunto que debes tratar directamente con el vendedor. Para ello, entra en el artículo comprado y entre otras opciones, tienes una que es para enviar mensajes.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |