el 18-07-2011 21:38
Hola,
Hace poco compré un articulo que llegó roto. Miré el paquete pero no habia ningún trozo dentro del mismo... así que supuse que el articulo se habia empaquetado roto.
Hablé con el vendedor del asunto y acordé con él abrir una disputa para asegurarnos que el me ingresaba el dinero y que yo le devolvia el paquete.
He abierto la disputa, pues bien, después de un par de dias de no decir nada el vendedor la ha escalado a reclamación, diciendo que el objeto se rompió durante el transporte.
El caso es que en la foto del anuncio de eBay se aprecia ( si te fijas muy mucho) la rotura, y en el mismo anuncio dice que la figura esta como nueva.
Al haber escalado él la disputa a reclamación, que pasos tengo que seguir para aportar pruebas? no quiero que se pasen los 10 dias que da Paypal para cerrar la reclamación... tengo que esperar a que el conteste?
Muchas gracias
La disputa ya se elevo a reclamacion, el vendedor se te adelanto. Lo que tu tenias que argumentar ya esta claro y ya lo argumentaste, articulo muy distinto al descrito y para paypal no le interesan los detalles solo le interesa el fondo de la cuestion. Y para este tipo de casos paypal es muy tajante, devuelves el articulo como te dije y recibiras tu dinero.