cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

disputa a Reclamación por vendedor

marmaqam
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Hace poco compré un articulo que llegó roto. Miré el paquete pero no habia ningún trozo dentro del mismo... así que supuse que el articulo se habia empaquetado roto.

 

Hablé con el vendedor del asunto y acordé con él abrir una disputa para asegurarnos que el me ingresaba el dinero y que yo le devolvia el paquete.

 

He abierto la disputa, pues bien, después de un par de dias de no decir nada el vendedor la ha escalado a reclamación, diciendo que el objeto se rompió durante el transporte.

 

El caso es que en la foto del anuncio de eBay se aprecia ( si te fijas muy mucho) la rotura, y en el mismo anuncio dice que la figura esta como nueva.

 

Al haber escalado él la disputa a reclamación, que pasos tengo que seguir para aportar pruebas? no quiero que se pasen los 10 dias que da Paypal para cerrar la reclamación... tengo que esperar a que el conteste?

 

Muchas gracias

Ver todos los temas
marmaqam
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias... ahora ya está mucho mas claro!

 

Por lo visto solo me queda esperar al dictamen de Paypal y si piden alguna cosa enviarsela... la verdad es que estoy molesto con el vendedor... el todavia no me ha dado su voto y yo ovbiamente, tampoco le he dado el mio... es mejor dar el voto o espero a que Paypal decida que hacer?

 

Crees que esta disputa se resolverá faborablemente hacia mi? Porque en fotos que me mandó el vendedor se podia apreciar en pequeño el desperfecto, pero no me percaté ( de lo pequeño que era) hasta recibirlo...

 

Entonces... adjudico mi voto ( obviamente negativo)? o me espero? Normalmente resuelven a fabor del comprador?

 

Un saludo y muchas gracias!

Hacer una pregunta