el 02-02-2011 18:32
Hola, tengo una disputa abierta con un vendedor de Hong Kong desde hace bastante tiempo. Devolví el artículo, y tras más de un mes sin que ni el vendedor ni Paypal se pongan en contacto conmigo me pongo en contacto con el vendedor. Me dice que ya tiene el artículo pero que no me devuelve el dinero hasta que le vote positivo ( o eso me parece entender).
La cuestión que que no puedo votar, ni positiva ni negativamente, supongo que por estar el artículo en disputa.
Tampoco puedo ponerme en contacto conn paypal en el centro de disputas. El útlimo mensaje suyo era que cuando hubiera avances contactarían conmigo.
Bueno, que no se que puedo hacer.
Gracias de antemano por la ayuda
Si le votas positivo estas perdido. No votes hasta que no toque el dinero con tus cinco dedos. Imagino que lo habrás enviado certificado y aparecerá en correos como entregado porque si lo enviaste por correo ordinario te va a ser difícil recuperar el dinero. Tienes que buscar la forma de contactar con paypal y hazle saber que ya se ha entregado el artículo y pídele a paypal que te devuelva ya el dinero. Envíale un email a atención al cliente que por ahí si puedes entrar.
Hola, no sé si la disputa ya la elevaste a reclamación. Si es así, debes de seguir los pasos que te va indícando paypal (te dijó que devolvierás ya el artículo al vendedor) una vez dado el nº de seguimiento, paypal debería haber fallado a tu favor. No lo acabó de entender.
Si la disputa-reclamación sigué abierta debes de decir todo lo que esta sucediendo incluído el chantaje al que te quiere someter el vendedor diciendo que le votes positivo.
Saludos
Si, se elevó a reclamación. No puedo ponerme en contacto con paypal hasta que resuelva. No puedo informar de lo que me contestó el vendedor, no hay ninguna opción de contacto con paypal.