cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

domicilio inexistente

garcidanie_upmi4epz
Usuario de la Comunidad

buenas, antes que nada saludos a todos

 

mi nombre es daniel, vivo en guadalajara jalisco, mexico

 

hace varios dias hice 2 compras, todo iba bien hasta que note en el pagina para seguir el rastreo que los articulos se regresaron al domicilio de donde salieron , me comunique con los vendedores y me dicen que no saber que sucedio,que esperara hasta que ellos tuvieran el paquete en sus manos para verificar que sucedio.

 

el posteriormente me dice que mi direccion es incorrecta e inextintente por lo cual si no hay direccion se les regresa el paquete a su domicilio por seguridad, he escuchado que es necesario una domicilio en eua los comunes son en miami, realmente es necesario esto no hay forma de entrega directa sin intermediarios?

 

bueno eso es todo espero su pronta respuesta gracias

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

garcidanie_upmi4epz escribió:
he escuchado que es necesario una domicilio en eua los comunes son en miami, realmente es necesario esto no hay forma de entrega directa sin intermediarios?

 

 


Has escuchado amedias... Antes si que se hacía bastante, pero desde hace tiempo solo es necesario una dirección válida  y correcta para que tus paquetes lleguen correctamente.

 

Hay miles de usuarios mexicanos y de otros paises de  Centro y Sudamerica que reciben sus mercancias sin necesidad de enviarlas a EEUU ni nada similar...

 

Ve a la oficina postal mas cercana a u casa y pregúntales cual es la dirección correcta para que te lleguen los paquetes que esperas sin que vuelvas a tener mas problemas en tus futuras compras.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Busca en google el texto que te escribió el vendedor y encuentras información. Nunca oi hablar de esto antes. No se puede saber si el vendedor dice la verdad.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor realiza envíos a mexico lo enviará a la dirección que tu tienes en paypal. Mira tu cuenta de paypal y asegúrate de que tu dirección esta completa y sin errores. El envío debería de llegarte a menos que el vendedor cometa un error o alguna otra excusa. . .