el 25-12-2015 19:51
Hola: No tengo experiencia comparardo en ebay y hayer hice una compra sencilla pero no se donde ir a recogerlo cuando me llegue. Megustaria que alguien me de informacion porfavor.
Ebay no vende nada, no has comprado a ebay, sino a un vendedor.
Esto no es una web de ventas, sino un portal de vendedores y compradores.
Pregunta a tu vendedor cómo te ha enviado el producto.
Y por favor, empieza por leer lo básico para saber dónde estás.
Como ya te han dicho más arriba, te llegará a la dirección que tengas puesta.
Tienes dos posibilidades (en realidad son 3, pero no parece ser tu caso)
1. Correos:
Si no viene certificado y es pequeño, al buzón que va. Si no es certificado, y es grande para el buzón, o no estás, te dejarán aviso para que lo recogas en la oficina presentando el dni.
Si es certificado, no va al buzón, te lo suben a casa porque tienes que firmar la recogida.
Si no estás en casa, te dejarán un aviso para que lo cogas en la oficina. (tendrás que presentar dni y firmar la recogida)
2. Empresa Mensajeria:
Si viene por transportista, y tras un segundo intento de entrega no estás, te llamarán por teléfono para hacerte saber que ya está el paquete, y fijar una nueva entrega en la que sí vayas a estar (o pasarte tú por sus oficinas con el dni, of course).
3. Aduanas:
Si compras fuera de la U.E. algo de bastante valor y no te llega, (después de un tiempo razonable para envíos internacionales), muy probablemente la aduana te lo habrá retenido. Hay mucha info por internet sobre ese supuesto y por eso no me voy a extender.
Saludos.
Te la llevará el transportista bien sea correos de España si estas en España o alguna mensajería al la dirección que tu tienes registrada en PayPal o ebay como dirección de envío de tus compras.