el 24-02-2012 11:20
He comprado unas cremas faciales que el vendedor me envió hace un par de dias pero no se dónde mirar mi tracking number aquí en ebay. Gracias
Ayu, si el vendedor lo introduce, en ebay si se puede ver, en datos del pedido donde se desglosa el gasto, hay vendedores que lo ponen ahi.
igualmente aqui en ebay no se ve, tienes que irte a la pagina del envio de paquetes.
claro, teniendo el numero que te haya dado el vendedor antes
saludos
No lleva, es enví oeconómico y ese tipo de envío no suele llevar.
En caso de llevar ese nº te lo tendría que dar el vendedor.
XD, si yo tambien lo pongo en paypal, es mas creo que como ponerlo en paypal, fue el primer post que puse aqui en el foro, por que estaba harta de mirar y mirar y no habia ningun lado para poner el numero aqui en ebay, pense que tal vez poniendolo en paypal, al tener la cuenta enlazada con ebay tambien se actualizaria aqui, pero nada.
A investigar se a dicho, ya compararemos notas XD
Pues si te digo la verdad, yo se mirarlo pero nunca me ha dado por ponerlo ahi... siempre envio mensaje y siguiendo los consejos de un forero, también lo pongo en paypal.
En ebay si que he visto vendedores que me lo han puesto a mi pero nunca me ha dado por ponerlo... habrá que investigar xD
Puede ser en "añadir una nota" pero no estoy seguro... investigaré y ya te diré algo
y eso como se hace? intente ponerlo asi una vez que hice un envio certificado, pero como no me salio en ninguna parte pensaba que eso solo se podia hacer en ebay.com
igualmente, las dos veces que el vendedor me lo puso asi, al intentar verlo me daba error, asi que pensaba que en ebay no se podia ver.
gracias por decirmelo