el 27-09-2010 13:57
Hola, bueno quizas la pregunta sea un poco tonta pero no soy capaz de ver la direccion de envio de un comprador, en otras ocasiones en los E-mail que me envia Ebay esta la direccion con todos los datos pero esta vez he borrado todos los E-mail y ahora no se donde ver la direccion del comprador, je je que empanada llevo, bueno a ver si alguien me puede hechar un cable je je, si no le tendre que preguntar al comprador que me la vuelva a decir je je y no quisiera je je je, un saludo y gracias
Hola, en el desplegable junto al artículo pinchá en envíar justificante de pago. Arriba, a la izquierda tienes los datos del comprador.
Te recomiendo que una vez acabada la subasta anotés los datos del comprador y compruebés si efectivamente coinciden los datos de Ebay-Paypal.
Saludos
No es una pregunta tonta... lo que es un poco tontito es borrar los mensajes si solo han pasado unos dias u horas.... lo quereis tener todo bien limpito que al final meteis la patita.
Si te han comprado un articulo y le has enviado la informacion al comprador, pincha en ese articulo y busca ver datos del envio.
Muchas veces la direccion del correo no es la misma que la de los datos para el envio... la correcta es la que pone de datos para el envio. O si sigues teniendo duas ontactas con el comprador.
Gracias morucho,
Ya esta solucionado, lo que ocurria es que habia marcado como pago recibido y en el menu desplegable ya no me aparecia la opcion de "enviar justificante de pago" asi que lo que he hecho a sido quitar la opcion de pago recibido y entonces ya me aparecia lo de enviar justificante y he podido ver la direccion, gracias otra vez, un saludo
Haz lo que dice Anastasio, mira en Mi eBay, en el artículo vendido, menú de la derecha: "datos del envío" o algo así, o "historial de ventas" si tienes una tienda.
Y por supuesto en caso de duda pues sí, pregunta al comprador.
"Muchas veces la direccion del correo no es la misma que la de los datos para el envio... la correcta es la que pone de datos para el envio."
Hmmm. Si el comprador ha pagado con PayPal, y las direcciones de eBay y PayPal no coinciden, la dirección correcta es la que tiene registrada en PayPal.
Si se envía a otra dirección, podría plantear (y ganar fácilmente) una disputa por artículo no enviado.
Un saludo.
Nunca borro los mensajes hasta enviar el articulo y no es que quiera tenerlo todo limpito lo que ocurre es que los borre por error y ahora no se donde ver la direccion de envio, el pago me lo hizo por Pay Pal pero le reintegre el dinero y lo hemos hecho por transferencia, me he metido en Pay Pal pero solo veo su nombre, mi pregunta es si se puede ver la direccion en algun sitio, sin mas, si no se lo pregunto al comprador y listo. . .